Tremenda remontada de Perú – Olé


Perú remontó un partido increíble ante Paraguay y sumó tres puntos que le permiten soñar con pasar a la segunda ronda del Preolímpico de Colombia. Después de ir 0-2 abajo, ganó 3-2 y comparte el segundo lugar con los guaraníes en el Grupo B.

Mirá también

Paraguay, que había sumado una victoria y una derrota en el torneo, se puso rápidamente en ventaja. Primero fue Saúl Salcedo, el defensor de Huracán, quien abrió el marcador a los 15 y Sergio Díaz amplió la ventaja un minuto más tarde. Con esa diferencia se fueron al descanso.

Mirá también

El complemento fue todo para la Rojiblanca. Sebastián González descontó a los ocho, y luego Carranza y Arzamendia le dieron forma a la remontada entre los 26 y 29 de la segunda etapa. Los incaicos aguantaron y quedaron bien parados para las últimas dos jornadas de la primera fase. Una victoria que vale un Perú.

Mirá también

El que festejó también fue Uruguay. La Celeste había caído en el turno anterior ante Bolivia por 3-2 y necesitaba este resultado para acrecentar sus chances, que aún son pocas. Necesita ganar el único encuentro que le queda (queda libre en la última fecha) y sacar la calculadora para que las combinaciones lo favorezcan.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *