tras su presentación, Ferran Torres tiene Coronavirus

Hace algunas horas todo era alegría y optimismo en el Barcelona, a pesar de la ola de contagios de coronavirus que afectó a más de la mitad del equipo titular, la presentación de Ferran Torres en el Camp Nou de este lunes por mañana le dio a los fanáticos cierto aire de optimismo de cara al futuro. Sin embargo, un rato después del evento del que también participó Joan Laporta, se confirmó que el flamante refuerzo, junto con Pedri, habían dado positivo en los testeos de rutina a los que es sometido el plantel.

Mirá también

El club lo informó a través de sus redes sociales, las mismas que utilizó para transmitir el entusiasmo por el nuevo refuerzo. “Pedri y Ferran Torres han dado positivo por Covid-19. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes”, dice el comunicado. 

Ferran Torres se entrenó en el Camp Nou y luego se enteró del positivo. (EFE)

Ferran Torres se entrenó en el Camp Nou y luego se enteró del positivo. (EFE)

Minutos después de la presentación de Torres, el primer equipo realizó un entrenamiento a puertas abiertas y tanto Pedri como Torres se habían mostrado juntos en una conexión que enloqueció a los culés. Sin embargo, deberán esperar para verlos en acción.

Mirá también

La presentación

El delantero de 21 años fue recibido con mucha ilusión por los hinchas del Barsa, que ven en la Joya una luz de esperanza para sortear el difícil momento. Proveniente del Manchester City para reemplazar al Kun Agüero, se mostró ansioso en la conferencia de prensa y aseguró que llega para sumar. “Espero ayudar para devolver al club al lugar que merece”. 

Mirá también

Xavi Hernández y Ferran Torres este lunes en el Camp Nou de Barcelona. (EFE)

Xavi Hernández y Ferran Torres este lunes en el Camp Nou de Barcelona. (EFE)

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *