Tras ser condenado a nueve años de cárcel, Robinho quiere volver a jugar

Un nuevo capítulo en la novela de Robinho. El delantero brasileño de 38 años fue condenado a nueve años de cárcel por el Tribunal Supremo de Italia en enero de 2022, bajo los cargos de violencia sexual y luego de dos años de haber colgado los botines tras quedarse sin club. Pero esa decisión fue momentánea: ahora quiere volver a jugar y ya está buscando equipo.

Mientras estaba en Milan, el oriundo de São Vicente violó a una mujer de 23 años. (Foto: Twitter)Mientras estaba en Milan, el oriundo de São Vicente violó a una mujer de 23 años. (Foto: Twitter)

El ex Real Madrid y Milan había vuelto a Brasil en 2020, cuando se sumó a las filas del Santos, que posteriormente le rescindió el contrato dada la delicada situación económica del club y los hechos transcurridos.

Tiene pretendientes

Después de que Brasil rechazara el pedido de extradición del por ahora exfutbolista en noviembre de 2022, Robinho tiene planeado volver a las canchas. Según reveló UOL, Portuguesa Santista, equipo vecino del Peixe y que se encuentra disputando la A-2 del Campeonato Paulista, es uno de los candidatos a contratarlo. También aparece en escena Brasilense, de la Serie D.

Hablamos sobre la posibilidad de ficharlo. Tiene este problema y tuvimos una conversación superficial. No fue una propuesta oficial y no nos dio una respuesta, pero lo consideramos. Es un gran jugador. Pero hay este problema, nosotros seguimos con nuestra vida y él con la suya. Ojalá resuelva su vida en la parte legal. Para Portugués Santista tener a Robinho sería muy bueno, pero solo tuvimos una conversación”, afirmó Emerson Coelho, vicepresidente y director de fútbol de Portuguesa Santista.

El brasileño fue condenado a 9 años de prisión. (Foto: Twitter)El brasileño fue condenado a 9 años de prisión. (Foto: Twitter)

El último partido de Robinho como profesional fue el 19 de julio de 2020, cuando todavía militaba en el Istanbul Basaksehir de Turquía. ¿Concretará su vuelta?

Robinho tiene 38 años.Robinho tiene 38 años.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *