Tras la ausencia en el Balón de Oro, Messi nominado a otro premio

Oportunidad de revancha para el Diez: luego de su insólita ausencia en la lista de nominados para el Balón de Oro, Lionel Messi es uno de los candidatos a ganar un nuevo premio.

Sin Messi nominado, Benzema se quedó con el Balón de Oro.

Sin Messi nominado, Benzema se quedó con el Balón de Oro.

Mirá también

Se trata de los Globes Soccer Awards, o también conocidos como los Dubai de Oro, premiación organizada por la Asociación de Clubes Europeos desde 2011 y que se lleva a cabo en los Emiratos Árabes. Leo integra la terna a mejor futbolista de la temporada (ya lo ganó en 2015) junto a Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Karim Benzema, Erling Haaland y otros 20 futbolistas.

Mirá también

Pero Messi no es el único argentino con chances de llevarse un trofeo a casa. Mauricio Pochettino también está entre los candidatos a mejor entrenador. Al ex DT del PSG le valió ganar la Ligue 1 para ser nominado, pero no le alcanzó para continuar en el cargo.

Pero las ternas no se acaban ahí: además se entregan premios a la mejor jugadora, al mejor jugador emergente, al mejor club, al mejor presidente, mejor director deportivo, mejor scouting, mejor representante, mejor jugador de ESports, mejor periodista de fútbol, mejor influencer y mejor creador de contenido en Youtube, Instagram y Tik Tok.

Mirá también

Messi, nominado a mejor jugador.

Messi, nominado a mejor jugador.

Pese a la gran variedad de categorías, el mejor premio desde su creación se lo llevo uno de los nuestros: nada más y nada menos que Diego Armando Maradona, galardonado como mejor jugador del siglo en 2012.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *