tras el llanto, sus dos goles en Talleres

Federico Girotti pasó por sensaciones bien contrapuestas en apenas un puñado de días. Porque si el pasado fin de semana dejó la cancha llorando luego de la derrota de Talleres ante San Lorenzo por la Copa de la Liga, este miércoles se despachó con dos goles ante Güemes por la Copa Argentina.

Mirá también

Festejo de Girotti.

Festejo de Girotti.

A los 22 años, y sin lugar en el River de Marcelo Gallardo, el centrodelantero aceptó la oferta de Talleres para sumar minutos en un equipo que jugará la Copa Libertadores. El tema es que el inicio no fue para nada auspicioso: Talleres sumó dos puntos en seis fechas del torno local y se quedó sin DT (Angel Hoyos).

Titular siempre que estuvo disponible (faltó a un partido por una injusta expulsión), también jugó de entrada por la Copa Argentina bajo el interinato de Javier Gandolfi. Y luego del lamento ante el Ciclón, pudo disfrutar.

Con dos goles de goleador, Girotti convirtió el primero y el cuarto en la goleada ante Güemes (los otros fueron de Valoyes y Esquivel. En la T. el 9 había convertido en la caída ante Newell’s.

Festeja Girotti. 
foto prensa Talleres

Festeja Girotti.
foto prensa Talleres

LA PALABRA DE GIROTTI

“Estamos muy contentos tras este rumbo irregular en el que no encontrábamos los caminos. Nos da un impulso anímico importante. Con los chicos hicimos un gran trabajo ante un rival que empezó muy bien”.

“Quiero mandarle un saludo a Guille (Hoyos) de parte de todo el plantel. Es una lástima que nos hayamos tenidos que separar y le mandamos un saludo. Y aunque estamos sin entrenador fijo, Javi (Gandolfi) hizo un gran trabajo)”.

“No voy a mentir y clasificarnos a los octavos de final de la Libertadores es el gran objetivo. Igual, seguimos trabajando para no hipotecar el torneo local ni la Copa Argentina”.

“Que la gente de Talleres, que está impaciente y la entendemos porque buscan resultados como nosotros, se quede tranquila porque dejamos todo”.

LOS GOLES DE GIROTTI A GÜEMES

EL OTRO GOL DE GIROTTI EN TALLERES

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *