Tras el choque, Chiquito volvió con valla invicta


Tras el accidente automovilístico que tuvo hace unos días, del cual salió ileso, Sergio Romero volvió a atajar. Fue en la categórica goleada del Manchester United 6-0 sobre el Tranmere Rovers, de la League Two (Cuarta división inglesa). De esa manera, accedió a octavos de final de la FA Cup.

En un campo en malas condiciones, el United, con varios titulares en el once inicial, no tuvo problemas para doblegar con claridad al Tranmere, que había conseguido el pase a esta cuarta ronda de la FA Cup tras eliminar al Watford esta misma semana.

El estado del campo de juego no fue el mejor.

El estado del campo de juego no fue el mejor.

Mirá también

Solo en la primera parte, los hombres de Ole Gunnar Solskjaer anotaron cinco goles al Tranmere, con algunos tantos de buena factura, destacando el de Harry Maguire, que abrió la cuenta con un potente disparo desde fuera del área, y el de Anthony Martial, con un remate desde afuera del área.

Mirá también

Además, Jesse Lingard marcó su primer tanto en un año en competiciones inglesas con el United. Phil Jones y Diogo Dalot completaron los goleadores de los Diablos Rojos en la primera parte, mientras que en los segundos cuarenta y cinco minutos fue Mason Greenwood el que redondeó la goleada.

El sorteo de los octavos de final de la FA Cup será este lunes. En el bombo están ya el Leicester City, el Manchester City, el Norwich City, el Sheffield United, el Portsmouth, el West Bromwich Albion y el Chelsea.

Mirá también

El festejo de uno de los seis goles del Manchester United.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *