Tottenham – Norwich City: hora, formaciones y TV


La Premier League de Inglaterra contará con un interesante partido entre Tottenham y Norwich City. El equipo de José Mourinho, que viene de empatar ante el Watford por 0-0, recibirá en su estadio a los dirigidos por Daniel Farke desde las 16.30 de Argentina y con la transmisión de ESPN Play.

Los londinenses, que se encuentran octavos en la tabla de posiciones, necesitan volver a sumar y no dejar más puntos en el camino. Los Spurs están a 33 puntos del líder Liverpool y mantienen un andar irregular en la liga, con ocho triunfos e igual cantidad de derrotas y siete empates. Los dirigidos por Mou están lejos de la punta pero tienen al Manchester United a tan solo que tres unidades y en el puesto para poder ingresar a la Europa League.

Por el lado de la visita, que se encuentra en la última posición de la Premier, necesita comenzar a ganar para evitar el descenso. El equipo que dirige el alemán Daniel Farke viene de vencer al Bournemouth por 1-0 pero no alcanzó para alcanzarlo en la tabla. Para el partido ante el Tottenham contará con varias ausencias: El joven defensor central Ben Godfrey fue expulsado el partido anterior y el argentino Emiliano Buendia fue descartado por un problema muscular y se suma a la lista de lesionados de Timm Klose, Mario Vrancic y Ralf Fahrmann.

Un curioso dato es que Los Spurs han ganado solo uno de los últimos ocho juegos de liga en los que Harry Kane no jugó, y sólo han marcado cuatro goles en 104 intentos de tiros en esos partidos.

HORA DEL PARTIDO

​16.30 Argentina, Brasil, Uruguay y Chile

15.30 Paraguay, Bolivia y Venezuela

14.30 Colombia, Perú y Ecuador

POSIBLES FORMACIONES

Tottenham: Paulo Gazzaniga; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen; Harry Winks, Moussa Sissoko; Christian Eriksen, Dele Alli, Heung Min Son; Harry Kane.

Norwich City: Tim Krul; Maximillian Aarons, Christoph Zimmermann, Grant Hanley, Sam Byram; Alexander Tettey, Kenny McLean, Lukas Rupp, Ondrej Duda, Todd Cantwell; Teemu Pukki

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *