Tottenham, con Lo Celso, venció a Arsenal y se mantiene en la punta –



Lo Celso estuvo en cancha hasta los 16 minutos del segundo tiempo cuando fue reemplazado por gals Ben Davies.

Tottenham, con el volante argentino Giovani Lo Celso como titular, venció este domingo a Arsenal por 2 a 0, en el clásico de la ciudad de Londres válido por la undécima fecha de la Premier League de Inglaterra de fútbol, y se mantuvo en la punta que comparte con Liverpool..

El coreano Heung-Min Son (PT 13m) y el inglés Harry Kane (PT 45+1m), figuras del encuentro, marcaron para el equipo del portugués Jose Mourinho en el Tottenham Hotspurs Stadium ante un Arsenal de campaña discreta.

La victoria sostuvo a Tottenham en el primer puesto junto con Liverpool que en último turno goleó a Wolverhampton por 4 a 0 en el estadio Anfield que habilitó el ingreso de dos mil espectadores.

La jornada comenzó con la goleada de Crystal Palace como visitante ante West Bromwich por 5 a 1 y continuó con el triunfo de Leicester City, que está a tres unidades de Tottenham y Liverpool, ante Sheffield United, último de la tabla, por 2 a 1.

Resultados: Burnley 1-Everton 1; Manchester City 2-Fulham 0; West Ham 1-Manchester United 3; Chelsea 3-Leeds United 1.

Mañana: Brighton And Hove-Souhampton.

Postergado: Aston Villa-Newcastle.

Posiciones

Tottenham y Liverpool 24 puntos; Chelsea 22; Leicester City 21; Manchester United* 19; Manchester City* 18; West Ham, Southampton, Wolverhampton y Everton 17; Crystal Palace 16; Aston Villa** 15; Newcastle* y Leeds 14; Arsenal 13; Brighton And Hove 10; Fulham 7; Burnley* y West Bromwich 6; Sheffield 1.

* Deben un partido ** Debe dos partidos



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *