Torres Erwerle, el amuleto de los clubes argentinos, viaja a Rosario para darle una mano al equipo de Tevez

Ya no solamente redacta hilos sobre historias del fútbol en Twitter. Ahora también es el encargado de acompañar a los clubes que necesitan una victoria luego de rachas negativas. Asi es como Valentín Torres Erwerle, un chico que empezó a escribir sobre datos futbolísticos en sus redes, va alcanzando renombre en el mundo deportivo y estará presente en el Gigante de Arroyito en la búsqueda de ayudar a Rosario Central, que ganó uno de sus últimos cinco encuentros, ni más ni menos que en el clásico ante Newell’s.

A sus 17 años, desea terminar sus estudios secundarios para ser periodista deportivo. Además, ya dijo presente en varios estadios y de diferentes categorías. Estuvo hace unas semanas en el Twitch de Olé, donde mencionó qué fue lo que lo incentivó a comenzar su reciente trayectoria en la farándula del fútbol, haciendo hincapié en los comentarios que recibe todos los días de parte de los usuarios en las redes sociales.

EN CAMINO A PRESENCIAR SU PRIMER CLÁSICO ROSARINO

Mirá también

LA RACHA DE TORRES ERWERLE EN LOS PARTIDOS QUE PRESENCIÓ

Torres Erwerle en la victoria de Atlanta. @TorresErwerle

Torres Erwerle en la victoria de Atlanta. @TorresErwerle

Con la intención de conocer las canchas de nuestro fútbol, Torres Erwerle presenció varios partidos y le dio suerte a todos los equipos a los que fue a apoyar. El pasado 10 de junio arrancó su travesía en Parque Patricios, en la victoria de Huracán 2-1 ante Rosario Central, en la que el Globo consiguió el triunfo luego de tres partidos.

El 14 de junio de este año asistió al estadio de Ferro y el Verdolaga se impuso 1-0 ante Atlanta, dos días más tarde estuvo en La Paternal apoyando a Argentinos ante Independiente y el Bicho se llevó los tres puntos. Presenció All BoysChicago, donde el local ganó 3-0, luego fue Defensores de Belgrano quien invitó al influencer a romper la mala racha, ya que desde el 11 de abril no ganaba como local. Ese 27 de junio logró un 2-0 ante Chacarita.

Mirá también

Estudiantes de La Plata se enfrentaba por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores ante Fortaleza tras un empate en Brasil, Torres Erwerle asistió al estadio del Pincha, que consiguió una victoria por 3-0 y se metió entre los ocho mejores del certamen. Unos días después, apareció en el Pedro Bidegain, en el 2-1 de San Lorenzo ante Boca, donde el Ciclón ganó de local, cosa que no hacía desde el 12 de diciembre del año pasado.

El Clásico de Avellaneda también fue presenciado por el joven, que asistió al Cilindro en la victoria de Racing ante Independiente. Por último, estuvo el último sábado en el estadio de Atlanta, donde los Bohemios obtuvieron una victoria tras siete fechas. Con esta semejante cantidad de buenos augurios y pedidos de tantos hinchas, esta tarde buscará darle una mano al conjunto dirigido por Tevez en el clásico rosarino.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *