Topo Gigio a los hinchas de Vélez

Aunque se fue mucho antes de debutar en Primera División, la visita a Vélez fue un partido especial para Benjamín Garré. El extremo de Huracán, a préstamo desde Racing, vivió una noche particular en Liniers: es que se formó en el Fortín pero no se fue bien del club. Y el pibe se desahogó en su gol: lo celebró con gesto desafiante hacia una de las plateas.

Iban casi 12 minutos del segundo tiempo, cuando el nieto del Mago marcó el 1-1 en el José Amalfitani. Aprovechó una pelota que había quedado suelta en el área grande de Lucas Hoyos y no lo pensó dos veces: sacó un preciso zurdazo, que terminó dentro del arco de la V azulada.

Inmediatamente vio que la pelota ingresó, Garré salió despedido hacia una de las plateas y, con cara desafiante, se llevó la mano derecha a hacia uno de sus oídos. ¡Sí, metió un Topo Gigio en Liniers!

¿El motivo de su polémico festejo? En 2016, el zurdo dejó las Inferiores de Vélez por la patria potestad, algo que no cayó bien en Liniers y se lo habrían recordado este lunes. Garré continuó formándose en el Manchester City, hasta que en 2020 lo compró la Academia. Cuando fue reemplazado, ya cerca del final del ST, desde las tribunas llovieron los insultos para el pibe…

Luego del partido, ya con las revoluciones más tranquilas, el extremo se disculpó por su festejo. “Pido disculpas a la gente de Vélez. Yo empecé de muy chico acá, se me hizo muy complicado manejar las emociones en el momento del gol. Fue un partido especial para mí, que ya venía transitando en la semana”, dijo.

El gol de Garré

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *