Tom Brady sorprendió en el triunfo del United

Este sábado el Manchester United recibió al Tottenham en el Old Trafford y hubo un espectador que sorprendió en la tribunas. Tom Brady, el ídolo de la NFL que decidió retirarse en febrero, asistió a ver al equipo de Cristiano Ronaldo y disfrutó de un partidazo.

A través de su cuenta oficial de Twitter manifestó su apoyo tanto para CR7 y Harry Kane y expresó: “¡Aquí vamos! Cristiano contra Harry Kane. Podría levantar el puño si anotas Harry, pero hoy estoy con el Manchester United”.

La figura de Tampa Bay Buccaneers le trajo suerte a ambos ya que pudieron anotar en la victoria por 3-2 y una vez más mostró su interés por el fútbol. No es la primera oportunidad que asiste a un cruce ya que previamente se lo vio alentando al Inter de Miami que milita en la Major League Soccer y si bien es un histórico del fútbol americano, el soccer cautiva su atención.

Mirá también

¿Cómo fue el partido?

La bestia está vigente. Con un triplete espectacular de Cristiano Ronaldo, que rompió el récord de Josef Bican y alcanzó los 807 goles en su carrera profesional, el Manchester United le ganó 3 a 2 al Tottenham en Old Trafford por la fecha 29 de la Premier League.

El ídolo portugués, quien había marcado tan solo un gol hasta ahora en 2022, fue la figura indiscutible de los Red Devils y anotó tres juntos en un encuentro clave para su equipo, que busca clasificarse a la próxima Champions League. El equipo de Ralf Rangnick alcanzó la cuarta posición, aunque Arsenal puede superarlo nuevamente este domingo.

En la previa del partido de este martes por los octavos de la Champions ante el Atlético de Madrid, CR7 llegaba recuperado de una molestia en la cadera que lo había dejado fuera del clásico contra Manchester City, y su vuelta fue con su mejor partido de la temporada. Así, llegará con confianza al crucial duelo frente al equipo del Cholo Diego Simeone.

Mirá también

Héroe, leyenda, el magnífico Cristiano superó todas las adversidades, se puso el equipo al hombro en un partido difícil y lo ganó él solito. Encuentro discreto de los de Ralf Rangnick, que no habrían obtenido los tres puntos sin el rendimiento notable del portugués.

Mirá también

El Tottenham de Antonio Conte y Cristian Romero -que le gritó el segundo gol en la cara a Harry Maguire- tuvo acciones más que interesantes en ataque y, por imprecisiones en los últimos toques y varias caídas, no logró empatar el partido. El coreano Heung-Min Son y el inglés Harry Kane, la dupla de ataque estrella del equipo, no pudo cerrar una buena actuación y apenas pateó al arco.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *