“todos los partidos son finales, estamos muy convencidos y contentos”

Deportivo Armenio hizo una gran temporada y quiere pelear el torneo clausura hasta el final del campeonato. Está a un solo punto de diferencia con el puntero, Colegiales, y sueña con arrebatarle el puesto y quedarse con el titulo. Pio Bonacci, goleador del Tricolor, habló con Olé y no se guardó nada…

-Estás en un gran presente y Mario Gómez te brinda su confianza, ¿Cómo te sentís con esa confianza? ¿Cómo manejas el buen momento futbolístico?

-Desde un primer momento sentí esa confianza que me brindaba, obviamente cuando un jugador tiene la confianza del cuerpo tecnico y de sus compañeros se hace todo mucho más fácil. La calidad de personas y el grupo que formamos hace que todo sea mucho más sencillo.

Mirá también

Mirá también

-En conjunto están en una racha super importante, llevan 15 encuentros sin perder ¿Eso juega en la mente del futbolista o pesa de alguna forma?

-No, creo que para nosotros es totalmente positivo. Nos da mucho animo y nos pone muy contento. Además, nos da mucha seguridad cuando salimos a la cancha, sabemos que somos un conjunto muy compacto y nos motiva mucho. 

El Tricolor más unido que nunca para seguir de cerca a Cole (Foto: Archivo Prensa Armenio).

El Tricolor más unido que nunca para seguir de cerca a Cole (Foto: Archivo Prensa Armenio).

Mirá también

-¿Que te pide Mario en cada encuentro?

-En todos los partidos Mario me pide que sea la referencia, que intente estar adentro del área pero que, obviamente, cuando necesitan salir jugando conmigo intente aguantar la pelota, pivotear y llegar al área nuevamente. Además cuando se complica salir jugando, quiere que sea la referencia para que me busquen largo y poder empezar a generar con la segunda pelota.

En los momentos mas importantes la unión del grupo es fundamental para poder competir y estar con calma en momentos claves. Eso el Tricolor lo sabe más que nadie y, además de hacer lo propio, esperan que Colegiales deje puntos en el camino para pasar a liderar el campeonato…

Mirá también

Mirá también

​SEGUIR A COLE Y EL ÁNIMO PERSONAL…

-Quedan solamente dos fechas y tienen que sumar puntos mientras esperan que Colegiales tropiece, ¿Cómo se maneja la ansiedad?

-Somos conscientes de que quedan dos fechas, obviamente dependemos de nosotros mismos y que Colegiales nos de ese margen para poder quedarnos con el clausura. Hace mucho venimos pensando que todos los partidos son finales y hasta el dia de hoy, estamos muy convencidos y contentos. Sabemos que es dificil pero confiamos mucho en nosotros…

-¿Cómo vivís estos últimos partidos?

-Realmente estoy muy contento, convencido y confiado del grupo que tenemos. Confio que cada vez que salimos a la cancha vamos a dar todo lo mejor y vamos a ir por esos objetivos que nos planteamos: conseguir el ascenso y el clausura.

Mirá también

-En lo personal estás en un gran momento, sumas 8 goles y mucha continuidad, ¿Te imaginabas este año? ¿Qué te planteaste a principio de año?

-Llegue a un club muy ordenado y que la gente empuja para el mismo lado para conseguir los objetivos. Eso me dio mucha confianza y el técnico me lo transmitió, desde ese momento afronte el año de un manera muy positiva. Estoy muy agradecido y contento.

Mirá también

Pio festejando uno de sus 8 tantos con el Tricolor (Foto: Armenio)

Pio festejando uno de sus 8 tantos con el Tricolor (Foto: Armenio)

La curiosidad apareció y Pio no se negó a contar de donde proviene su nombre tan particular…

-¿De donde proviene tu nombre?

-El nombre proviene de mi Abuelo, era el papá de mi papá. Él se llamaba Celestino Pio y mis padres estuvieron un tiempo largo en Italia, el nombre es Italiano, y de ahí proviene mi nombre…

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *