todos los goles de Racing antes del clásico

El apodo histórico suena, más que nunca en los últimos años, como una realidad. La Academia de Fernando Gago ganó, gustó y goleó: Racing aplastó 4 a 0 a Atlético Tucumán como visitante, con grandes pasajes de fútbol de posesión, ataques rápidos, velocidad, precisión y goles de bellísima factura. ¿Qué mejor momento para enfrentar a Independiente en el clásico?

Con los tantos de Facundo Mura, Carlos Alcaraz, Leonel Miranda y Mauricio Martínez, la Gagoneta funcionó como un relojito y se dio un gustazo contra los tucumanos, que terminaron con un clima caliente, en la previa del clásico del próximo sábado en el Ricardo Enrique Bochini.

Mirá también

TODOS LOS GOLES DE RACING

Muy lindos goles los de la Academia, sobre todo el segundo: tremendo tiro libre del joven Alcaraz, que la colgó del ángulo. Inatajable, para aplaudir de pie. Felicidad en la mitad de Avellaneda, que llega de la mejor manera al partido que todos quieren ganar. 

Racing se floreó ante Atlético Tucumán, prolongó su buen momento y llega al clásico de Avellaneda con la confianza muy arriba. Para ver todos y cada uno.

Mirá también

El primero, de Mura tras un brillante pase de Lolo Miranda, la figura del partido. El volante la tiró por encima de tres rivales en profundidad, con el lateral ganando la espalda por el costado derecho. Con un poco de suerte en la definición, que se metió por entre las piernas del arquero. A los 20, la Academia dominaba y lo certificó en el marcador.

El segundo fue el tiro libre de Alcaraz, desde 35 metros, potente, imparable para la volada del arquero Nicolás Campisi, que se estiró y no llegó. El pibe de Racing, a los 19 años, muestra que está para grandes cosas, afianzándose en Primera de la mano de Gago y con rendimientos de alto vuelo.

Mirá también

Lolo Miranda, que merecía el tanto por su excelente actuación, puso números de goleada en un contraataque furioso, cuatro de Racing contra dos del Decano, y con un remate muy preciso. Excelente pared con Gabriel Hauche, quien le devolvió la pelota a Lolo para eliminar al último defensor. En el mano a mano, no falló.

Para cerrar, con el rival rendido, Mauricio Martínez definió una buena jugada colectiva que empezó por el costado izquierdo y terminó por el derecho. Martínez le ganó el duelo a su marcador y luego definió por abajo al primer palo, superando el intento de Campisi por taparlo.

Con los cuatro tantos de este lunes, el equipo de Gago suma 12 a favor y cuatro en contra. De todos los equipos de Primera, en tantos a favor, solo lo supera River y está empatado con Defensa y Justicia, que todavía tiene que jugar con Argentinos Juniors. En promedio, son dos gritos por partido, un número que seduce y anima a la gente, que no podrá estar este sábado contra Independiente.

Mirá también

Con goles de todo tipo y una actuación categórica a nivel global, Racing llega afiladísimo al clásico de Avellaneda: segunda victoria consecutiva en gran nivel, con el invicto vigente en el torneo y una prueba de fuego por delante. La agenda marca sábado a las 20.45, en el estadio de enfrente, el del Rojo. Los clásicos son partidos aparte. ¿Podrá mantener este rendimiento el equipo de Gago?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *