Todavía golpeado, Canelo se fue de fiesta con el actor que hace de Luis Miguel

Saúl Canelo Álvarez sufrió la segunda derrota de su carrera y, posiblemente la más dolorosa, ante Dimitry Bivol en busca de quedarse con la unificación de títulos en la categoría semipesados. No solo dolorosa porque esperaba quedarse con el cinturón sino porque quedó realmente machucado.

Mirá también

Sin embargo, al mexicano no le movió demasiado la aguja semejante caída. En vez de quedarse lamentándose mientras su familia lo consolaba, el boxeador azteca tiene la experiencia suficiente para saber que a veces se pierde y a veces se gana en el deporte. Por eso, tras perder y ser superado por el ruso, se fue de fiesta.

Los mexicanos acompañados de sus parejas.

Los mexicanos acompañados de sus parejas.

Mirá también

BIEN ACOMPAÑADO

Lo novedoso es con quién se fue de fiesta Canelo: acompañó a Diego Boneta, el actor que interpretó a Luis Miguel en la reconocida bioserie de Netflix que fue todo un éxito. Y el artista, conocido en todo el planeta por ese papel, es una estrella muy famosa en México. Por lo que las imágenes en Las Vegas llegaron al país azteca enseguida.

Mirá también

Álvarez, todavía con moretones en su cara por la furia de Bivol, fue acompañado de su esposa y estuvo junto con Boneta y su pareja muy contento y suelto. A tal punto que se animó a cantar La media vuelta de cara a la cámara mano a mano con el experimentado intérprete.

Mirá también

FIESTA SIN CINTURÓN

Canelo no pudo festejar con Boneta y el título. En una gran pelea que tuvo de todo y pasó por distintos momentos, Dimitry Bivol dio la sorpresa al vencer por puntos a Saul Álvarez y retener así el título de peso semicompleto de 175 libras avalado por la Asociación Mundial de Boxeo. La noche de Las Vegas estaba preparada para Canelo pero fue para el ruso, en una verdadera exhibición.

Mirá también

El boxeador mexicano sintió el salto de categoría. En 2021 había unificado los títulos supermedianos, pero esta vez no pudo ante el sobrio boxeador rival, que en todo momento consiguió meterlo en su juego, mantenerlo a una distancia prudente y hasta consiguió llevarlo contra las cuerdas. Una muy buena pelea que, más allá de algún round, tuvo al campeón defensor como el que marcaba los ritmos.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *