Tobio en duda y Walter Pérez, baja

Al comenzar la Liga Profesional de Fútbol no se esperaban este presente en Huracán. Pero ahora no piensan desacelerar. Tras el empate ante Vélez (2-2) se cortó un poco de la zona alta de la tabla, pero con lo justo sigue adentro de la Copa Sudamericana en la tabla anual. Y en este aspecto se viene una final: jugará ante Gimnasia (está 5° con 42 puntos y el Globo está 9° con 35) el sábado a las 20.30.

Mirá también

Y para este encuentro Diego Dabove tuvo dos malas patas. En el encuentro ante el Fortín terminaron con dolores Guillermo Soto, Fernando Tobio y Walter Pérez. La buena -única- fue que Soto no padece nada. Pero los otros dos jugadores si están lastimados. La peor noticia es la de Pérez que se desgarró (grado dos) el bíceps femoral zurdo. Por él jugará Guillermo Benítez contra el Lobo.

Fernando Tobio está en duda.

Fernando Tobio está en duda.

Tobio, en cambio, sufre solo de una sobrecarga en el bíceps femoral también, pero el derecho. Es duda para el sábado, depende de cómo responda durante lo que resta de la semana y se lo evaluará hasta último momento. Si no llega, en la zaga irá Santiago Moya o Patricio Pizarro para acompañar a Lucas Merolla. La baja de Walter Pérez y la duda en la defensa, se suma a la ausencia de Juan Gauto que está en L’Alcudia con la Sub 20.

Mirá también

Soto zafó y no sufre de ninguna lesión. Prensa Huracán.

Soto zafó y no sufre de ninguna lesión. Prensa Huracán.

Mirá también

El posible 11 de Huracán contra Gimnasia: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Santiago Moya o Patricio Pizarro, Lucas Merolla, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Gabriel Gudiño; y Matías Cóccaro.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *