Tití Fernández vuelve a hacer campo de juego después de tres años


La transmisión del partido entre la Selección Argentina y Paraguay de la TV Pública (también lo televisa TyC Sports) será con una nueva incorporación: Tití Fernández volverá a ser uno de los periodistas en el campo de juego.

Mirá también

El canal del Estado ya había hecho algunas variantes en la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas (vs. Ecuador y Bolivia): Pablo Giralt fue y es el relator, y Angela Lerena una de las comentaristas, siendo la primera mujer en comentar un encuentro del equipo Nacional (Sergio Goycochea fue el otro comentarista). Y ahora, en esta nueva doble fecha, habrá una nueva sorpresa, el regreso de Tití pasando datos desde el césped y realizando entrevistas después de más de tres años alejado de las canchas.

Mirá también

TITÍ DICE QUE FUE INVENTOR DE LAS PREVIAS

“Estoy muy contento. Yo sentía que me faltaba algo, y cuando me confirmaron que iba a estar trabajando otra vez con la Selección, me dejó de faltar ese algo. Fueron muchos años de hacerlo, y de un día para el otro me quedé sin mi trabajo de campo de juego, de ir a la cancha, de estar sin contacto con jugadores, técnicos, dirigentes”, le contó Tití a Olé.

Tití vuelve a las transmisiones después de más de tres años.

La última aparición del periodista de 69 años con la Selección fue 10 de octubre de 2017, en aquel recordado triunfo de Argentina contra Ecuador, el de los tres goles de Lionel Messi, que fue la clasificación al Mundial de Rusia. Desde allí no volvió a trabajar en el campo de juego. Hasta este jueves…

Mirá también

LOS INOLVIDABLES ABRAZOS CON GALLARDO EN MOMENTOS ESPECIALES

“De repente me encontré los domingos en mi casa, los miércoles mirando los partidos de Copa Libertadores, de Eliminatorias, como cualquier ser humano normal. Me faltaba eso. Mañana (jueves) voy a volver con una felicidad inmensa. Estoy tan entusiasmado… Me estoy preparando, porque soy como esos jugadores que no juegan, fuera de estado. Estoy buscando la mayor cantidad de data posible, iré preparado y con muchas ganas de hacer un gran laburo”, aseguró ilusionado con su vuelta.

Mirá también

“Quiero mi despedida en una cancha”, había deseado Tití hace unos meses en una charla con este diario. Durante la cuarentena fue una de los miles de personas que se contagió de coronavirus y -además- su hijo y nuera lo hicieron abuelo. Y ahora con su regreso a los campos de juego le llega otra caricia al alma, ésa que quedó herida y dolida por la muerte de su hija Sole.

Tití sigue en carrera, el periodista vuelve a salir a la cancha. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *