Tite le pidió disculpas al pueblo boliviano por sus comentarios

Tite brindó una conferencia de prensa con medios de Brasil antes de anunciar quiénes son los convocados para los partidos de junio, pero sorprendió con sus declaraciones sobre Bolivia y decidió disculparse por lo que dijo tiempo atrás.

Mirá también

Es que antes del último partido por las Eliminatorias que Brasil disputó ante Bolivia donde ganó 4-0, realizó una conferencia de prensa y dijo algunos comentarios que no cayeron para nada bien. En su momento declaró que era “inhumano” jugar en la altura de La Paz y hubo más de uno que salió al cruce. 

Mirá también

“Antes de dar la lista quiero disculparme por algo que dije, me equivoqué y quiero pedir disculpas a César Farías, disculpas a Marcelo Moreno, disculpas a los deportistas bolivianos”, dijo el deté de la Verdeamarela.

Mirá también

Además reconoció que la forma en la que se expresó no fue la más correcta y apuntó: “El término utilizado fue desafortunado en un contexto que no tiene que ver con el respeto; el contexto era de situaciones físicas, técnicas, tácticas que la altura priva en un desempeño, y no de relaciones humanas, con esa comprensión pido disculpas desde aquí a todos los deportistas bolivianos”.

No sólo brindó disculpas publicas sino que además se encargó de hablar en privado con algunos jugadores, pero no especificó con quiénes. 

¿Cuándo jugarán Brasil – Argentina por el partido suspendido?

La FIFA le envió una comunicación a Víctor Blanco, secretario general de la AFA, en la que le comunica que el match Brasil-Argentina, suspendido el 5 de septiembre último en el estadio Arena de San Pablo, deberá disputarse el 22 de septiembre próximo. La primera comunicación indicaba que la sede debía ser el mismo país, pero después Gonzalo Belloso, asesor estratégico para el fútbol sudamericano, aclaró que se debe convenir el lugar en “donde convenga a ambas asociaciones”.

Mirá también

El plazo es hasta el 22 de junio para informar la sede de este partido. De todas maneras, hay que recordar que la AFA había apelado ante la FIFA que el partido se vuelva a jugar, ya que reclamaba los puntos. Y todavía se espera el fallo, como un eventual reclamo al TAS.

Mirá también

Aquella tarde, los funcionarios de Anvisa (Agencia de Vigilancia Sanitaria), pararon el partido porque en la cancha estaban Emiliano Martínez y Cristian Romero, Gio Lo Celso, en la cancha, y Emiliano Buendía, en la tribuna, todos futbolistas que en ese momento participaban de la Premier League. En ese momento, las personas que llegaban de Inglaterra debían guardar una cuarentena para la ley de Brasil.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *