Tiraron la estatua de Ibrahimovic


Mientras en el Milan los hinchas están felices de tenerlo de vuelta, hay otros que no quieren saber nada con Zlatan Ibrahimovic. El pasado jueves llegó a Italia y firmó su contrato por seis meses (con opción para extenderlo) con el Rossonero y ahí recibió el cariño de los hinchas que están más que felices de volver a contar con el sueco. Claro, a pesar de sus 38 años, confían en que sea quien los ayude a salir de la irregularidad para trepar de la mitad de la tabla en la que se encuentran.

Mirá también

Pero muy lejano a lo que pasa en Italia, en Suecia volvieron a atacar la estatua que el propio Ibra tenía en Malmo. Sí, hay que mencionarla en pasado porque esta vez el ataque hizo que el monumento directamente quedara horizontal al piso. Eso que la habían vallado para que no volviera a sufrir hechos de vandalismo.

¿Por qué el enojo con un ídolo nacional que llegó a tener su propia estatua? Los barras del Malmöe, el club donde Ibrahimovic fue leyenda por haber sido su primer club profesional, se enojaron al enterarse que Zlatan compró acciones del Hammarby de Estocolmo, un club rival. A partir de ese momento, los ataques se sucedieron hasta dejarla literalmente en el piso. Una lástima…

Mirá también

El paso a paso de la estatua

El paso a paso de la estatua de Ibrahimovic en Malmo.

El paso a paso de la estatua de Ibrahimovic en Malmo.

El paso a paso de la estatua de Ibrahimovic en Malmo.

El paso a paso de la estatua de Ibrahimovic en Malmo.

Su llegada al Milan

Zlatan Ibrahimovic marcó un gol y dio una asistencia en su primer partido con Milan, pero se trató sólo de un amistoso ante un equipo amateur y su debut oficial podría darse este lunes en San Siro frente a Sampdoria.

Dos equipos de opaco andar en el campeonato que esperan torcer el rumbo en la reanudación del torneo tras la pausa por las fiestas de fin de año y que buscarán seguramente el triunfo más por necesidad que por gloria El Rossonero deambula en mitad de tabla, pero peor está Sampdoria, que marcha apenas por encima de los tres equipos que hoy por hoy descenderían por sólo un punto de ventaja y que el lunes irá por su propio “milagro en Milán”.

El Giuseppe Meazza se anuncia repleto para recibir a Ibrahimovic, cuyo regreso después de siete años de ausencia revolucionó al Milan e ilusiona a sus tifosi, sedientos de una gloria no tan lejana como lo parece. 

Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *