Tigre logró un triunfo valioso

Cuánto vale el triunfo? Mucho. Por todo lo que costó. Por lo difícil que se le hizo superar a un equipo que venía golpeado, pero que presentó batalla en Victoria. Por haber aprovechado el error de Pedro Fernández para sacar una luz de ventaja en un encuentro apretado, pese a la roja de Franco Ledesma a los 33 minutos del primer tiempo. Por la aparición sorpresiva de Lucas Blondel en el área para transformarse en la cara de la victoria. Tigre sufrió, aunque igual consiguió tres puntos de oro y quedó a tiro de Almirante Brown, que jugará este domingo, a las 15.10, frente a Gimnasia de Mendoza. Sí, cotiza en bolsa.

Más allá de haber jugado con superioridad numérica durante casi una hora, al Matador se le hizo cuesta arriba el encuentro. Es que nunca se sintió cómodo. Si bien se puso rápidamente arriba en el marcador por la macana de Fernández y el 1-0 de Blondel, no tuvo fluidez en su juego. ¿El motivo? Lucas Menossi estuvo errático, Cristian Zabala apagado y los tres de arriba no pesaron en ataque.

Por su parte, el Torito volvió a mostrar algunas cosas interesantes, aunque las fallas en el manejo de la pelota le costaron otra vez caro y, así, sumó su tercera derrota de manera consecutiva para empezar a sepultar el sueño de alcanzar los puestos de clasificación al Reducido. Ojo, pudo empatarlo. Con más empuje que fútbol, la visita casi sorprendió con un remate de Felipe Cadenazzi desde afuera del área. Pero Manuel Roffo estuvo atento para ahogar el grito de los de Mar del Plata y, también, los de Isidro Casanova…

El susto ya quedó atrás, ahora todo Tigre estará pendiente del encuentro de La Fragata en Mendoza. Claro, en Victoria ya hicieron su negocio. El triunfo valió unas cuantas Lucas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *