Tevez – Zárate: ¿prueba o algo más?


Apenas dos días separan a Boca del debut oficial en la continuidad de la Superliga. El domingo a las 21.45 el equipo que conduce Miguel Ángel Russo enfrentará a Independiente en la Bombonera por la 17ª fecha del campeonato, y el deté todavía no tiene definido el once con el que saldrá a la cancha. Y si bien no dio pistas en la práctica de este viernes, la penúltima antes del partido, sí le abrió la puerta a la posibilidad a una inesperada dupla de ataque: Tevez – Zárate.

Mirá también

Es cierto que Russo no dispuso un equipo titular y uno suplente sino dos formaciones mixtas, pero el hecho de que haya juntado al Apache y a Mauro en un mismo conjunto hizo que se planteara el interrogante: ¿pueden ir los dos desde el arranque? Miguel no lo reveló: “Lo vamos a definir más adelante”, dijo en conferencia de prensa.

En el amistoso contra Paranaense Russo lo puso de 9 y Zárate pagó con dos goles.

Además de Tevez y Zárate​, en ese once estuvieron los dos centrales titulares, Marcone y Pol Fernández, acompañado por Villa y Obando a sus costados.

El equipo que tuvo a la dupla Tevez – Zárate en ataque.

¿Wanchope? Fue parte del otro equipo, y a esta altura no se sabe si jugará o no el clásico. Sí es probable que entre los titulares aparezca uno de sus compañeros de este viernes, Reynoso, en quien Russo deposita mucha confianza. Él y Zárate fueron los que más indicaciones recibieron de parte del entrenador en la práctica de fútbol y no resultaría extraño que los incluya a ambos en el once para el domingo. Habrá que ver qué sucede con Buffarini, que completó los 90′ en los dos partidos amistosos pero aún así no tiene asegurada la titularidad. 

En el otro once se destacaron Buffarini, Salvio, Reynoso y Wanchope.

Lo cierto es que, descartado Andrada, solamente Marcos Díaz tiene la titularidad asegurada. ¿Cómo formará el primer Boca oficial del año?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2