Tevez ya tiene al primer refuerzo que pidió

Luego de la derrota ante Gimnasia en el Gigante de Arroyito, Rosario Central aceleró a fondo para cumplirle un deseo a Carlos Tevez, que tuvo su estreno como entrenador el viernes por la tarde-noche. Tras el 0-1, el Apache reconoció que necesitaba refuerzos y ya tiene al primero que pidió: Ignacio Malcorra, el volante que viene de destacarse en Lanús.

Malcorra con sus nuevos colores (Foto: Prensa Rosario Central).

Malcorra con sus nuevos colores (Foto: Prensa Rosario Central).

El ex Grana se desvinculó del club del Sur y este sábado ya fue anunciado como refuerzo en Rosario. “Ignacio Malcorra es Canalla“, publicaron las redes sociales de Central. El zurdo de 34 años firmó un contrato por los próximos 18 meses. Este sábado el futbolista pasó la revisión médica y posó con la pilcha del Canalla.

El viernes en Arroyito, Tevez ya había dado un spoiler sobre la llegada de Malcorra. “Estamos negociando, ojalá se pueda incorporar y el lunes ya pueda presentarse con nosotros, así lo tenemos para entrenar toda la semana que viene, que va a ser a doble turno. Esperemos que la semana que viene ya esté con nosotros“, dijo el deté en conferencia. Y su deseo se hará realidad: podrá tener al refuerzo en las próximas prácticas.

Carlitos, el día de su debut en Central.

Carlitos, el día de su debut en Central.

Con un paso por las Inferiores de River, el volante debutó en la CAI de Comodoro Rivadavia, Luego jugó en Aldosivi y Unión y tuvo un largo recorrido en el fútbol mexicano: vistió las camisetas de Tijuana, Pumas y Atlas. En 2021 regresó a Argentina y firmó con Lanús.

En Lanús jugó 39 partidos: hizo 8 goles y dio 12 asistencias.

En Lanús jugó 39 partidos: hizo 8 goles y dio 12 asistencias.

El Apache suma un futbolista que no solo puede hacerle la banda por izquierda sino que también es una opción como interno. A punto de cumplir 35 años, su principal virtud es la pegada: es un especialista en tiros libres y pelotas paradas. El 10 de junio, ante Defensa en la Fortaleza, clavó un gol olímpico.

Los otros refuerzos de Central

Antes de la oficialización de Carlitos para reemplazar a Leandro Somoza en el banco de suplentes, el Canalla ya había realizado un par de movimientos en el mercado de pases. Incorporó a préstamo al colombiano José Leudo, que llegó proveniente de Patriotas Boyacá, y Francis Mac Allister, que viene de jugar en Talleres.

Mirá también

“Cuando hablamos ya estaba cerrado lo de Leudo. La verdad que hoy lo vi por primera vez y me sorprendió. Y bueno, tiene la chance, como todos los muchachos, porque arrancamos de cero. Todos tienen que demostrar que quieren jugar en Central”, dijo el Apache, el día de su presentación. 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *