Tevez suspendió la conferencia: ¿sigue? :: Olé

El técnico de Independiente, Carlos Tevez, suspendió la conferencia de prensa tras el empate 2 a 2 ante Talleres que dejó al Rojo fuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Eso dejó la duda instalada sobre su continuidad, pese a que tiene contrato vigente. El equipo fue silbado tras el final del partido en el Libertadores de América – Ricardo Bochini.

Una hora después de finalizado el match, se difundió que el entrenador había citado a todo el plantel para entrenarse este martes a la mañana en Villa Domínico, lo cual puede sorprender si se tiene en cuenta que el equipo no volverá a jugar en las próximas dos semanas.

El interrogante sobre su permanencia en el cargo se hubiese despejado rápidamente con una declaración ante los periodistas. Pero el Apache, al evitar el contacto, sabía que la posibilidad de su salida iba a potenciarse entre los socios. También se anunció que los futbolistas no iban a hacer declaraciones.

Independiente ganaba 2 a 0 al término del primer tiempo y el rival se había quedado con diez por la expulsión de Miguel Navarro, por la mano del penal que convirtió Canelo. Pero en el segundo tiempo la T igualó en dos minutos, a través de Girotti y Benavídez. La reacción del equipo fue más anímica que futbolística, tuvo sus chances, pero el arquero Guido Herrera evitó la victoria.

La prensa partidaria fue contundente: utilizó mayoritariamente la palabra vergüenza para referirse a lo que sucedió en la cancha.

Además, hubo hinchas que fueron hasta el hall interno del estadio e insultaron al secretario general del club, Daniel Seoane. También, hubo reclamos para que se fueran “todos los hijos de puta de la Comisión”. Luego, resultó muy tensa la salida del presidente del club, Néstor Grindetti, quien también es jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El dirigente, respaldado por custodios, caminó hacia un auto mientras un fanático le gritaba y lo agraviaba.

Mirá los insultos a Seoane

Club Atlético Independiente 15-4-2024

Insultos en el hall de Independiente

Los insultos a Grindetti

Club Atlético Independiente 15-4-2024

Insultos a Grindetti al dejar el estadio

Independiente empató con Talleres: ambos afuera de la Copa de la Liga.Independiente empató con Talleres: ambos afuera de la Copa de la Liga.
Un hincha de Independiente silba al final del partido.Un hincha de Independiente silba al final del partido.
Los hinchas de Independiente ante Talleres (Fotobaires).Los hinchas de Independiente ante Talleres (Fotobaires).
Carlos Tevez durante el partido ante Talleres (Fotobaires).Carlos Tevez durante el partido ante Talleres (Fotobaires).

El resumen del partido

Club Atlético Independiente 15-4-2024

El empate entre Independiente y Talleres

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *