Tevez se calentó por un caño, pero después sonrió…

En el barrio que lleva en la sangre, Carlos Tevez volvió a hacer lo que ama: jugar uno de esos picados que lo llevan como en un viaje a su infancia. O sea, a Fuerte Apache. Allí estuvo Carlitos este miércoles por la noche, una noche de frío, de pierna fuerte, de un video que se viralizó…

​El video

Mirá también

¿Qué pasó? Carlitos, de remera amarilla y calzas negras largas, pierde la pelota en medio de la cancha. Sus rivales le mueven la pelota. Y uno de ellos, Mauro Fleita le tira un caño. A Tevez no le gusta nada. En la acción siguiente, lo va a buscar con el brazo arriba. Todo terminó bien,…

Mirá también

El propio Mauro Fleita posteó el video del túnel junto a la foto que se sacó en el final del picado con un Tevez a pura sonrisa.

Mirá también

Mirá también

Fleita, al que le dicen Máquina y jugó en las Inferiores de Vélez, recibió muchas bromas por sus publicaciones junto a Carlitos. “Para qué tiré ese caño. Qué calentón, Carlos”, escribió en el posteo del video. “La mejor anecdota de mi vida. Simplemente gracias por tantas alegrías”, comentó Fleita al lado de la foto que se sacó con Tevez,

Su retiro

Tevez habló nuevamente de su retiro ​en una charla que dio la semana pasada por redes.  “El jugador ya está, ya fue”, a pesar del cariño de la gente a diario, Carlitos contó por qué aún no volvió a la cancha: “Todavía es muy pronto. Puedo verlo por tele a los partidos, pero ir a la cancha sería como un puñal. Es muy pronto”.

Y siguió: “No es fácil ir a la cancha después que uno deja de jugar. No fui más porque es muy difícil para mí, me trae recuerdos de mi papá, mi familia. Viene una catarata de emociones que hace que uno no pueda ir todavía. Es por eso que no pude ir. Todavía no estoy mentalmente preparado. Hay sensaciones que uno tiene que cerrar”.

Su alegría por Boca

Tevez pasa sus días junto a su familia, viajando, jugando al golf… Y disfrutando de Boca. Hace unos días se refirió al título que ganó el equipo de Battaglia: “Es normal, estamos acostumbrados a salir campeón, a ganar. Antes como jugador, ahora como hincha. Contento como toda la gente de Boca, feliz. Como tiene que ser. Ya quiero que sea jueves o viernes para seguir festejando. Ahora que puedo festejar como hincha, festejo a lo hincha. A lo Boca, como siempre. El City también salió campeón, como la última vez que yo estuve, dándolo vuelta”, expresó Carlitos en un vivo por Instagram con el comediante el Mazi.

La segunda parte de su serie

Hace casi tres años el nombre de Carlos Tevez terminó de cruzar definitivamente la barrera del fútbol y se acomodó en la categoría espectáculos, un mundo que suele animarse a coquetear con frecuencia con el deporte. Es que Carlitos abrió las puertas de su intimidad y aceptó contar su buena parte vida, de su infancia y sus comienzos en la serie Apache, una biopic que fue furor en Netflix.

​Tal fue el éxito que tuvo la primera entrega, que contó con 8 episodios, que rápidamente se comenzó a barajar la posibilidad de una segunda parte. Al fin de cuentas, todo lo que hizo Tevez a lo largo de su carrera alcanza y sobra como para agregarle varias temporadas más. Sin embargo, hasta el momento no hubo novedades sobre el tema y este lunes, en un vivo de Instagram con el Mazi, uno de sus grandes amigos, Carlitos se animó a contar detalles del tema.

“Se paró un poco. Estábamos por agarrar, pero se paró un poco la segunda parte. Pero estaría bueno hacerla”, contó Tevez cuando el comediante le preguntó sobre el tema. Además, sobre qué parte de su vida abarcaría, agregó: “La segunda parte, si se hace, se va a tratar mucho más de mi vida más privada. Pero ahí se mete mucho también Vane y es cuidarla muchísimo más a ella. Y es más de la familia. No se va tanto a lo deportivo, sino más a lo familiar”.

Para cerrar el tema, antes de dar por finalizada la charla porque ya era la hora de ir a comer, Tevez agregó: “La primera parte fue mucho de la infancia y no tanto de fútbol. La segunda sería más de la familia”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *