Tevez: “Me niego a resignarme”

Para Rosario Central no fue un buen resultado empatar de visitante, 0 a 0, ante Patronato, equipo en zona de descenso. El técnico del Canalla, Carlos Tevez, tras el match aclaró que no baja la guardia. “Me niego a resignarme con los chicos. Hay que seguir insistiendo, trabajando de la misma manera. Esto sigue…”, afirmó.

“Si me resigno yo ya que no podemos hacer goles… porque lo más difícil lo hacemos, que es crear las situaciones. Para muchos lo más fácil es hacer los goles… Nosotros creamos las situaciones pero no podemos meterla. Todos los partidos nos pasa. No me resigno a que sea esto. Tenemos que ir por más y crear al equipo para que el año que viene siga en levantada”, agregó el Apache.

Mirá también

Le preguntaron por el gol anulado a su equipo tras el chequeo del VAR, que verificó la decisión del asistente. “Quejarme, o quejarme de un gol o de una jugada específica… Vengo hablando todos los partidos de los árbitros. Y los árbitros no tienen que ser los protagonistas, tienen que ser los jugadores. No puedo decir nada. Ya sabemos lo que es el VAR”, sostuvo.

“Vamos a seguir peleando, armando el equipo para el año que viene y siguiendo con esta mentalidad porque este escudo hace que todos los partidos entremos como hoy”, sostuvo Carlitos.

Tevez en en partido ante Patronato (Télam).

Tevez en en partido ante Patronato (Télam).

Además, admitió que la clasificación a la Copa Sudamericana “ya está muy difícil”. Es que el Canalla quedó a once puntos de la zona de ingreso a ese torneo. De todas maneras, hay que recordar que Rosario Central siempre se complica en la cancha del Patrón: dos empates y siete derrotas en el historial.

Mirá también

El gol que le anularon a Central

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *