Tevez hizo suspender un partido de Central

Carlos Tevez ya comenzó una nueva era en su carrera deportiva. Ahora como entrenador, apenas asumió hizo un pedido puntual sobre sus primeros días en Rosario Central: pidió suspender un partido por la Copa Argentina y este miércoles le cumplieron su deseo.

Mirá también

Mirá también

Aunque el duelo entre el Canalla y Quilmes, por los 16avos de final, estaba programado para el martes que viene (28) en Córdoba, fue postergado por la AFA debido al expreso pedido de Carlitos, quien durante la semana que viene programó una mini pretemporada con su nuevo plantel en el predio de la Selección en Ezeiza.

Tevez debutará como técnico de Central este viernes, ante Gimnasia en Rosario, por el torneo de la Liga Profesional y el siguiente partido por el campeonato será el lunes 4 de julio. En medio de esos dos encuentros, Carlitos programó un trabajo especial con sus jugadores que hubiera sido imposible con el partido ante Quilmes en el medio.

Mirá también

Por eso pidió lo que pidió y le dieron la derecha. Esto, aunque Quilmes -por caso- vendía paquetes a sus hinchas para el traslado a Córdoba… ¿Cuándo se jugará este partido por un lugar en octavos de final de la Copa Argentina? No fue informado, claro.

LA BAJA DE RETEGUI

LOS VIDEOS DE LA PRESENTACIÓN DE TEVEZ

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *