Tevez complica a Riquelme – 17/12/2019


Llegó el día en que Riquelme asume casi oficialmente, el que querían ver muchos hinchas, porque el ídolo que ya es dirigente viaja al sorteo de la Libertadores figurativamente con la 10 en la espalda. Es su primera gestión pública, hacerse ver en Conmebol como parte de una estrategia de acción, de acá estoy yo. Antes, precisamente este lunes, se supo la primera medida fuerte: el descabezamiento del proyecto de Inferiores, con el peso específico de dar por terminado el ciclo de un ex compañero suyo como el Flaco Schiavi, DT de la Reserva con quien fue campeón. Una decisión que refleja el comienzo en serio de una nueva etapa.

Mirá también

Mientras cocina el regreso de un hombre de su confianza como Russo, con quien tenía gran empatía cuando jugaba, Riquelme y sus laderos (otros ex como Cascini, Battaglia y Bermúdez) tendrá por delante la decisión más complicada: el futuro de Tevez. Aunque le había abierto la puerta a la continuidad antes de las elecciones, otra cosa es sentarse a negociar por más que Tevez haya dicho que se “arregla en cinco minutos”. Y más ahora que el otro ídolo, de menor relieve por su peso en la historia, blanqueó que sigue en el club o se retira, que no hay término medio. Presión extra, se diga lo que se diga, porque a nadie le gustaría ser parte del adiós del fútbol de un tipo como Carlitos.

Mirá también

Ya en su nuevo rol, el caso Tevez puede ser un curso acelerado para Riquelme, siempre firme para negociar por sus intereses pero novato en esto de tomar decisiones. Deberá conversar con el Apache, definir si realmente es parte del proyecto y tratar de que en el futuro no se generen alrededor de Carlitos las polémicas de cada ciclo, ya que así no sumó mucho. Determinaciones de peso tendrá ya muchísimas: salidas, compras, DT, armado del plantel. Pero sin dudas la de Tevez es la más compleja, ya sea que el actual 10 se quede o se retire.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1