Teo y Cali rumbo a la Bombonera

Con las valijas repletas de sueños, de fe. Así partió Deportivo Cali rumbo a Argentina para visitar el jueves a Boca en la Bombonera, desde las 21. Con Teo Gutiérrez como abanderado, el equipo colombiano es el actual puntero del grupo E y quiere dejar con las manos vacías al Xeneize de Sebastián Battaglia, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional. Arribará al país en las primeras horas del martes.

Mirá también

Mirá también

Tras la victoria clave ante Always Ready de local la semana pasada, Cali quedó como líder con ocho unidades. Tiene dos resultados a favor: victoria o empate. Con cualquiera de los dos, logrará entrar a octavos de final, algo que no hace desde 2004. En ese año llegó hasta cuartos, eliminado luego por el River de Leo Astrada. Por si fuera poco, eliminaría a un peso pesado de esta competencia.

Mirá también

Teo y compañía rumbo a Buenos Aires.

Teo y compañía rumbo a Buenos Aires.

TEO VS. BOCA

Antes de subir al avión rumbo a Buenos Aires, Teo se sacó una selfie sonriendo, expectante. Con basta experiencia, el delantero de 37 años jugará un partido aparte por su pasado y fanatismo por River. Intentará disfrazarse de verdugo de Boca, al que sólo le marcó una vez por partidos oficiales (con Central en 2016, otra con River en un amistoso en 2014). Además, fue expulsado en tres oportunidades: una en Racing, otra en el Millo y la restante en Rosario. Dos de ellas fueron en la propia Bombonera. No es menor.

Mirá también

En cuanto a Cali, el último antecedente contra Boca de visitante se remite a 2016, cayendo en fase de grupos de la Libertadores por 6-2. ¿Qué pasará este jueves? ¿Habrá revancha?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *