tensión, pelea con un hincha y ataque de furia

“¡Un desastre somos. Un verdadero desastre!”. Hugo Moyano se estaba subiendo a su auto para retirarse del estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini cuando escuchó a un hincha que se acercó para recriminarle al dirigente el mal momento del equipo, que empató 1-1 con Aldosivi y quedó prácticamente sin posibilidades de dar pelea en la Copa de la Liga Profesional. “¡Somos un desastre!”, repetía el plateísta.

Mirá también

Mirá también

El presidente del club, quien ya se había sentado en el asiento de acompañante de su vehículo, se levantó y descargó toda su bronca con un insulto: “¿Y qué mierda querés que haga yo? ¡La c… de tu madre!”. El hecho ocurrió en el playón de estacionamiento contiguo al sector de la platea Arsenio Erico, cuando Moyano bajó del palco presidencial junto a su custodia para dirigirse hacia su domicilio una vez consumad el empate con el Tiburón.

Mirá también

Antecedentes de incidentes

No es la primera vez que se cruza con los hinchas. Lo mismo ya había sucedido luego del clásico de Avellaneda frente a Racing, cuando el Rojo cayó por 2-1 y un grupo de plateístas lo insultaron. En esa oportunidad, el líder camionero respondió con insultos junto a su secretario general. Héctor Maldonado. Moyano incluso se tomó los genitales en un acto de obscenidad que sorprendió a todos y que desató la ira de algunos hinchas.

Mirá también

Los reproches a esta comisión directiva vienen de larga data. El 18 de febrero de 2020, Moyano fue insultado a la salida de la cancha. “Son cuatro gansos”, dijo el sindicalista en esa ocasión. En el encuentro contra Aldosivi hubo cantos contra la dirigencia antes, durante y después del partido. Desde los cuatro costados pidieron la renuncia de la conducción y un llamado a elecciones libres. Los comicios se encuentran suspendidos y sin fecha de reprogramación desde diciembre.

“Las elecciones las tiene que poner la Justicia. No estaba en orden lo que había presentado la otra lista y no podía participar. La Justicia decidió postergarlas, no es que las postergamos nosotros. No estaban bien hechos los papeles como corresponde. nosotros participamos de tres elecciones y siempre hemos hecho las cosas como corresponde. Aunque ellos digan que es culpa nuestra, no. Es culpa de ellos, que no hicieron las cosas como corresponde”, planteó Moyano, culpando a la oposición por la interrupción del proceso democrático en la institución.

Sobre el final del partido hubo peleas en la platea Erico ya que algunos saltaron a defender a la dirigencia. (Foto: Juano Tesone)

Sobre el final del partido hubo peleas en la platea Erico ya que algunos saltaron a defender a la dirigencia. (Foto: Juano Tesone)

Mirá también

A pesar de los cruces que la máxima autoridad del club tuvo con los hinchas, afortunadamente los socios no reaccionaron y la situación no pasó a mayores, pero se vivieron momentos de máxima tensión. Y Moyano volvió a tener otro ataque de furia.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *