“Tengo que hacer lo que dice internet”

En la semana estalló la bomba en Brasil y repercutió en varios lugares. Jo, el histórico delantero de Corinthians, fue apartado del plantel y le rescindieron el contrato por un acto de indisciplina de acuerdo con la versión del club: fue a una fiesta y al día siguiente no fue al entrenamiento. La durísima sanción generó una respuesta del futbolista.

Mirá también

El descargo apenas se hizo esperar. Algunos días después de su desvinculación, el futbolista de 35 años contó su versión de los hechos e incluso desmintió haber faltado a la práctica. Y, además de criticar la sanción de la dirigencia, analizó la realidad de las figuras públicas ante la llegada de las redes sociales.

Mirá también

“No fue una decisión fácil. No es fácil dejar el club del corazón, al que le tengo un cariño enorme. Fue complicado, no debí haber sido sacrificado”, explicó el ex hombre de la selección brasileña en diálogo con Radio 365 al respecto de la noticia por la que fue tapa de los principales medios de Brasil.

Mirá también

Jô, caliente y analítico.

Jô, caliente y analítico.

“Pero soy lo suficientemente hombre como para reconocerlo y decir: ‘Si soy yo el que se interpone en el camino, entonces me retiro’. Con mucho dolor, porque tengo mucho respeto por mis compañeros, por la directiva y el comité técnico. Pero, si es así, renuncio a lo que tengo que recibir de ahora en adelante, me voy y voy a seguir con mi vida“, sentenció.

Mirá también

Jo, que jugó 284 partidos en el Timao, criticó las formas de sancionar por lo que opine parte de la sociedad o lo que se diga en redes: “Los jugadores, las figuras públicas, a veces pagamos un precio por ser famosos. Nosotros también somos seres humanos. A menudo injustamente. Hoy el mundo tiene muchos jueces, parece que cuando alguien hace algo mal, solo él hace algo mal y los demás no”.

Mirá también

“Hice mi trabajo en la mañana, fui profesional, estaba en recuperación. Y después de eso parece que tengo que hacer lo que dice internet, como si no pudiera tener mi vida social“, finalizó, notablemente con bronca. No seguirá en el club y no estará ante Boca en el cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Jo es histórico del Timao. AFP.

Jo es histórico del Timao. AFP.

Mirá también

LA COMPARACIÓN

La de Jo fue una situación bastante parecida a la que vivió Boca con Darío Benedetto y Marcos Rojo, quienes no citados por Battaglia para la Copa Argentina a modo de castigo, pero en el caso del brasileño, con un final más drástico.

Mirá también

Ellos habían faltado al entrenamiento del domingo, el día que Boca jugó contra Arsenal. A Pipa, incluso, se lo había filmado el sábado a la noche en el cumple de su amigo Iván Marcone, razón por la que se habría quedado dormido, la causa de su ausencia en la práctica del día siguiente, según dejaron trascender en Boca.

Mirá también

En cuanto al defensor, no hubo mayores detalles del motivo de su faltazo. La cuestión es que Battaglia terminó bajando del avión a La Rioja a dos de sus máximos referentes del plantel.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *