“Tenemos que ir a sumar a Argentina”

La derrota 1-0 en la altura de La Paz frente a Bolivia golpeó fuerte a Perú, que después del triunfo contra Chile en Lima, quería repetir victoria para llegar afilado al cruce ante Argentina, que se disputará este jueves a las 20.30.

Tras la caída, Ricardo Gareca analizó el partido y comenzó a palpitar el encuentro ante la Selección de Lionel Scaloni: “Esto es fútbol. Lamentablemente nos encontramos con este resultado. Es la única explicación. Creo que trabajamos bien el partido. Lo perdimos por detalles. Todos estamos mal por el resultado. Pero en el aspecto de los jugadores, entregaron todo y lamentablemente no se dio”.

Mirá también

En la misma línea, agregó: “Lo que nosotros queríamos era ganar el partido. Ahora tenemos que ir a sumar a Argentina. Entonces, nos vamos a preparar de esa manera. Tenemos que dejar atrás este partido y enfocarnos en Argentina. Vamos a ver cómo se van recuperando los muchachos”. 

Mirá también

Por otro lado, nuevamente sobre el trámite del partido, detalló: “Intentamos no descuidarnos en ningún momento. Los jugadores han entregado todo. Lo teníamos controlado. No tengo reproches para esto. Hoy no nos encontramos finos al momento del elegir la mejor jugada. En nuestro mejor momento vino el gol de Bolivia. Es importante que el equipo se recupere”

Mirá también

Y, también en conferencia de prensa, cerró: “Siempre jugar acá, al menos para nosotros, es complicado. Vuelvo a reiterar: no voy a reprochar a los muchachos. Por el contrario, dieron todo. Estoy seguro que vamos a pelear hasta el final. Estamos mentalizados para eso”. 

Gareca analizó la caída ante Bolivia.

Gareca analizó la caída ante Bolivia.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *