“Tenemos que ganar todo lo que tenemos por delante”


Boca ganó 2-1 en Córdoba, cortó una racha de 29 años sin triunfos y se volvió a prender con todo en la lucha del campeonato junto a River. Una de las figuras, sin dudas, fue Marcos Díaz. El arquero tuvo un partido seguro, sobrio y fue fundamental para los goles con una salida rápida y precisa en ambos goles.

Mirá también

Estas jugadas no fueron al azar para el arquero: “Es algo que se trabaja, que se prepara. Tenemos gente rápida y tenemos que aprovecharlo”, aseguró. El reemplazante de Andrada, tuvo dos muy buenos partidos ante Independiente y ante Talleres, que podría poner en aprietos a Miguel Russo. “Es importante tener continuidad, aportar lo mío al cuerpo técnico, a mis compañeros, al club. Teniendo continuidad uno agarra confianza”, tiró.

Pese a que Boca fue superior en la mayor parte del partido, sobre el final Talleres lo complicó y dejó una imagen ambigua. “Sufrimos mucho con esa pelota parada cuando teníamos el partido controlado. Creo que sufrimos un poquito de más. Ellos empezaron a meter mucha gente, con los cambios se perdió un poco la marca, el desgaste… Es algo para trabajar, pero lo importante es que se sumó”, reconoció el experimentado arquero.

Mirá también

Si bien tuvo un gran partido, el ex Huracán se mostró muy autocrítico luego del encuentro por no poder mantener su valla invicta: “Estoy contento por la continuidad que estoy teniendo, por el triunfo, por el rendimiento que estoy teniendo. Hoy me voy con bronca por el gol: quería terminar con el arco en cero”.

Mirá también

Cuando le preguntaron por el campeonato y la realidad de pelearlo hasta el final junto a River -quedó a tres-, el arquero volvió a ser medido y tuvo unas declaraciones parecidas a las que hizo en el post ante Independiente: “Somos Boca, tenemos que ganar todo lo que tenemos por delante, pensar en nosotros y no en los otros”. Varios jugadores se manifestaron igual. Parecería ser la nueva bajada de linea del club.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *