“Tendríamos que haber hecho un poco más”

Darío Benedetto fue la figura en el Libertadores de América, en una noche en la que la lluvia terminó siendo la gran protagonista en el empate 2-2 entre Independiente y Boca, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El Pipa volvió a dejar su sello: convirtió los dos goles del Xeneize -ambos para poner al equipo al frente-, aunque finalmente los tantos del delantero no alcanzaron para llevarse la victoria.

Tras el partido, el Pipa, quien llegó a su tercer gol desde la vuelta al club de sus amores, se mostró conforme por convertir, pero también fue autocrítico con el equipo por no haber podido mantener el resultado. “Como siempre digo, los goles son amores. Contento por volver al gol. Una lástima el resultado, después se complico por las situación del campo de juego, que no se podía jugar. Pero contento en lo individual, hicimos un gran partido, aunque hay cosas que tenemos que seguir corrigiendo”.

Mirá también

Con respecto al penal, el Pipa aseguró que él era el encargado de patearlo y volvió a apuntar a los errores que se cometieron en los goles del Rojo.“El penal estaba previsto que lo pateé yo, así lo decidió el técnico. Cómo decía, estoy contento, pero con muchas cosas que corregir”, expresó en la nota post partido con TNT Sports. 

Además, en la misma línea, siguió: “Nos hacen dos goles, uno de pelota parada y otro que filtra un buen pase. Realmente tendríamos que haber hecho un poco más, pero seguramente lo corregiremos en la semana”.

Mirá también

“Yo creo que había que haber ido a buscar el tercer gol, porque sabíamos que Independiente iba a venir a buscar el empate. Encontraron el gol y después se complicó para los dos jugar con el campo de esa manera”, agregó el Pipa, sin dejar de volver a repetir que son “muchas cosas para corregir, que seguramente en la semana lo corregiremos”.

Mirá también

Sobre su posición en la cancha, Benedetto aclaró: “Me siento cómodo con un enganche o jugando con tres delanteros, con un 4-4-2 o con un 4-3-3, lo he hecho siempre en distintos clubes. A Molinas le tocó entrar en un partido complicado y estuvo bien, hay que darle confianza, que realmente es un gran jugador”.

Mirá también

Y para cerrar, volvió a insistir: “Pero el sistema creo que no tuvo nada que ver, simplemente son cosas que nosotros tenemos que corregir en la semana y por ahí nos faltó el hecho de haber tratado de tener un poco más la pelota”. 

Los dos goles del Pipa

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *