“Tendrán que soportarme todavía un tiempo más”

Este martes, Cristiano Ronaldo fue premiado a sus 37 años con el Quinas de Ouro al ser el máximo goleador en selecciones y, al recibir dicho reconocimiento por parte de la Federación Portuguesa de Fútbol, el Bicho manifestó que aún le quedan varios años de rendimiento al máximo nivel. De hecho, se mostró predispuesto a disputar la Eurocopa 2024: “Tendrán que soportarme todavía un tiempo más”.

Tras subirse al escenario para agarrar el galardón,Cristiano, que supo ser ganador de cinco Balones de Oro, fue determinante con su futuro y sentenció “Mi recorrido aún no ha terminado. Van a tener que soportar a Cris todavía algún tiempo más“.

Cristiano y su premio Quinas de Ouro. (Foto: @cristiano)

Cristiano y su premio Quinas de Ouro. (Foto: @cristiano)

Quiero estar presente en Qatar 2022 y en la Eurocopa Alemania 2024. Me siento muy motivado y mi ambición es grande. Van a tener que soportarme todavía algún tiempo”, continuó el jugador del Manchester United.

Mirá también

Respecto al premio Quinas de Ouro al máximo goleador en selecciones, Ronaldo dijo: “Es un orgullo recibir un premio de esta categoría como mejor marcador de la selección“.

Otros de los personajes distinguidos en la gala fueron José Mourinho -cumple 22 años como entrenador- y Abel Ferreira -mejor entrenador portugués gracias a su excelente trabajo en Palmeiras-.

Cristiano y su ilusión con la selección portuguesa

El jugador de 37 años es el máximo referente de su seleccionado. (Foto: EFE)

El jugador de 37 años es el máximo referente de su seleccionado. (Foto: EFE)

Tras un difícil comienzo de temporada con el United, donde fue marginado al banco de suplentes por Erik Ten Hag, Cristiano volvió a entrenarse en Lisboa junto a sus compatriotas lusos de cara a los partidos de los próximos días por UEFA Nations League, donde se enfrentará a República Checa y España.​

Mirá también

​Si bien no comenzó en gran nivel la temporada, lo cierto es que CR7 sigue siendo la figura más importante de su nación. Con 189 partidos disputados y un total de 117 goles anotados, Mr Champions es el máximo referente del plantel.

Ronaldo está ilusionado con las jóvenes promesas de Portugal. (Foto: @Canal_11Oficial)

Ronaldo está ilusionado con las jóvenes promesas de Portugal. (Foto: @Canal_11Oficial)

“​Estoy en la selección con muchos jugadores jóvenes y con un futuro extraordinario y quiero seguir con la selección en el Mundial y en el Europeo 2024″, expresó el oriundo de Funchal, ilusionado por lo que vendrá.

Mirá también

Cabe recordar que, en la Copa del Mundo, Portugal pertenecerá al grupo H y se medirá ante Ghana, el jueves 24 de noviembre; Uruguay, el lunes 28 del mismo mes; y Corea del Sur, el viernes 2 de diciembre.​

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *