Temporal y daños en una de las sedes de la Copa América 2020


El Estadio Único de Santiago del Estero se encuentra en proceso de construcción para estar en óptimas condiciones durante la Copa América, que se jugará a mitad de este año. En medio de estos trabajos, este martes por la noche sufrió daños en su techo producto de un fuerte temporal que azotó a la capital provincial. Lo que ocurrió fue que se desprendieron dos lonas que cubren el techo del Coliseo del Norte.

Mirá también

“Nos sorprendió la tormenta por la noche” fue lo que dijo Alejandro D’ Angelo, gerente de obra. “Ante la lluvia y el fuerte viento decidimos que los operarios bajaran por cuestiones de seguridad y salud”, describió el arquitecto, en una charla con Canal 7 de Santiago del Estero. Estiman que para mayo ya esté terminado el estadio.

Así quedó el techo del estadio (Captura)

Mirá también

El techo del estadio.

Esta Copa América, organizada por Argentina y Colombia, contará con varias sedes en nuestro país. Una de ellas es el Coliseo del Norte, el cual está en pleno proceso de refacción y colocación del techo. Esperan terminar con las remodelaciones y que el mismo alcance una capacidad de 29 mil personas sentadas. Aquí se jugará el Uruguay vs. Paraguay por la quinta fecha del Grupo A y posiblemente sea el escenario en el que la Selección juegue algún partido de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *