Tchouaméni, el jugador al que no le importa valer 100 millones de dólares

Aurélien Tchouaméni fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El francés llegó proveniente del Mónaco por 80 millones de dólares más incentivos, cifra que podría escalar hasta los 100 millones. Sin embargo, en su presentación oficial, el mediocampista se mostró tranquilo pese a ser el cuarto jugador más caro de la historia del club.

El Real pagó por Tchouaméni casi 100 millones de dólares.

El Real pagó por Tchouaméni casi 100 millones de dólares.

Mirá también

Sinceramente el precio del fichaje no me corresponde a mí. Yo intento ser el mejor en el campo y luego las conversaciones entre clubes y el precio pagado es una cosa entre ellos que marca el mercado actual. No es igual que hace años, pero sinceramente el precio del fichaje no me interesa nada“, disparó durante la conferencia de prensa de su presentación oficial.

En tanto, contó que Zinedine Zidane y Karim Benzema son sus referentes. “Zidane es un ícono del Real Madrid y también para los franceses. Recuerdo el Mundial de 2006 cuando perdimos la final pero hizo unos partidos increíbles. Después me he fijado mucho en la carrera de Benzema, que sigue haciendo cosas increíbles. Como francés, los dos son mis ídolos“, sentenció.

Mirá también

“Hablé con Benzema y con Eduardo Camavinga, que en su caso se ha visto cómo ha mejorado en su primer año. Está muy contento de que esté aquí. Benzema es el mejor delantero del mundo hoy en día. Estoy con él en la selección y, cuando vio que las negociaciones avanzaban, me escribió y me dijo si me podía ayudar de alguna manera. Les estoy agradecido”, agregó.

Mirá también

Tchouaméni, de 22 años, firmó contrato con el Merengue por seis temporadas y usará la dorsal 18. “He jugado mucho con la 8 pero aquí la tiene Kroos. Pregunté qué números había disponibles y elegí el 18 que es lo más parecido al 8“, explicó.

Además, en cuanto a su posición, destacó: “En el mejor club del mundo están los mejores jugadores en cada puesto. Tengo que pelear y demostrar que merezco jugar. Desde pequeño he podido jugar con dos mediocentros en el equipo. El Real Madrid juega común 4-3-3 y puedo jugar de mediocentro pero también de 8 como en la selección. Tengo la capacidad de hacerlo en los dos puestos”, aseguró.

En la selección de Francia, Tchouaméni usa la 8.

En la selección de Francia, Tchouaméni usa la 8.

Y añadió: “Casemiro tiene una carrera excepcional. Cuando era joven veía los partidos del Real Madrid y he estudiado a muchos mediocampistas como él. No se si seré como él, intentaré escribir mi propia historia y, si consigo ganar cinco Copas de Europa significa que no lo he hecho tan mal.”

Mirá también

LA FELICIDAD DE JUGAR EN EL REAL

En tanto, también se refirió a sus ganas de jugar en el Merengue. “Cuando se jugó la final de la Champions League ya había negociaciones con el Real Madrid y otros equipos. Pero cuando vi los partidos contra el PSG, el Chelsea y el City le escribí a mi agente para que hiciera todo lo posible para fichar por el Real“, contó.

Mirá también

“Estoy muy contento de estar aquí y haberlo conseguido, era lo que más quería. Mi primera opción siempre fue clara y es un sueño que se cumple”, sentenció.

Por último, el francés hizo referencia a la charla que mantuvo con Carlo Ancelotti, el DT del club. “Hablé hace unas semanas cuando estaban las negociaciones para saber qué pensaba él y fue muy simpático. Me dijo que si quería seguir creciendo como jugador y convertirme en uno de los mejores mediocampistas del mundo, debía venir al Real Madrid. Tras firmar, me dijo que estaba muy contento de mi llegada”, cerró.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *