Tata Martino habría hablado con Chicharito Hernández sobre la posible convocatoria a Qatar

Desde septiembre de 2019 que Javier Hernández no tiene rodaje con la selección de México y el delantero de Los Angeles Galaxy sueña con volver a integrar el equipo que dirige Gerardo Martino. Sin embargo, parecería ser que tuvieron una conversación en la que se alejó la posibilidad de viajar al Mundial de Qatar

Mirá también

“Primero, el presidente (de la Federación, Yon De Luisa) avaló lo que siempre había dicho, que nunca hubo otras personas en esta situación que no tengan que ver conmigo y es cierto lo que dijo Javier Hernández de que tuvimos una comunicación y seguramente queda otra por tener”, dijo en mayo el entrenador argentino y efectivamente ocurrió.

Mirá también

Según aseguró el portal de noticias Mediotiempo, Chicharito y el Tata habrían tenido una videollamada en la que dialogaron en buenos términos. El ex jugador del Manchester United le manifestó su interés de defender los colores del Tri teniendo en cuenta que desde el amistoso ante Estados Unidos en septiembre de 2019 que no compite con su país. 

Mirá también

Aun así, el deté argentino parece tener en claro que no habrá lugar para Chicharito ya que tiene contemplados como centrodelanteros a Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Santiago Jiménez y Henry Martin quienes ya formaron parte del proceso durante las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo. 

Mirá también

Mientras tanto, en la Major League Soccer lleva anotados siete goles y el último fue a comienzos de este mes. Aun así, la falta de constancia a la hora de definir despertó la bronca de los hinchas de LA Galaxy que ahora le pusieron un nuevo apodo de forma despectiva: “Chichatronco”. “No es fácil estar todo el día escuchando estas cosas. Que el ‘Chichatronco’, que el chicha esto, que le chicha lo otros, que hasta si mis hijos no son míos, que soy un mal padre. No para nada sencillo, pero aquí estamos al pie del cañón”, comentó en un video que se difundió en una cuenta de TikTok llamada @patymartinez504.

Mirá también

Si bien sus números en la competencia estadounidense no han sido negativos, desde hace ya tres años que no compite con su selección. Nunca hubo explicación sobre su baja, pero la prensa azteca señaló que fue una represalia por su participación en una fiesta después de un partido ante Estados Unidos. Más allá de que el Tata destacó en más de una oportunidad su nivel, parece ser que no estará entre los seleccionados para Qatar donde México competirá en el Grupo C con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *