Tamara Gorro anunció llorando que se separó de Ezequiel Garay

El ex defensor de la Selección Argentina subcampeona del mundo en Brasil 2014, Ezequiel Garay, y la modelo Tamara Gorro decidieron separarse tras 12 años de relación y dos hijos de por medio. Entre lágrimas, la influencer española lo confirmó a través de un video en su cuenta oficial de Instagram.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro separados. Foto: Instagram Garay

Ezequiel Garay y Tamara Gorro separados. Foto: Instagram Garay

Mirá también

“Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar, que no a divorciar. Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta para nosotros y nuestros hijos. Es parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido”, declaró Tamara a través de un video en sus redes sociales.

Mirá también

Y luego, agregó: “¿Por qué lo digo ahora? Antes no lo he dicho porque la decisión no estaba tomada. Ahora lo digo porque quiero adelantarme a posibles rumores, en el sentido en que ahora nosotros vivimos juntos. Llevamos viviendo juntos varios meses sin estar como pareja pero hay amor, estamos con los niños, compartimos todos los momentos, hay muy buena relación. Pero evidentemente se van a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar. Vamos a estar en diferentes casas y no quiero alimentar rumores de crisis”.

El reencuentro de Garay y Tamara Gorro

El reencuentro de Garay y Tamara Gorro

Mirá también

A pesar de anunciar su separacion, la influencer española, cerró su discurso expresando el deseo de volver con el defensor argentino: “Estoy pasando por un momento muy jodido, no solo por mi matrimonio, pero se sale de todo y yo solo deseo una cosa, que eso tenga un final muy feliz. Es una pausa para luego coger carrerilla. No voy a hablar nunca más del tema”.

Garay y Tamara Gorro tras superar el coronavirus.

Garay y Tamara Gorro tras superar el coronavirus.

Mirá también

A su vez, Garay publicó el video de su ex mujer en su cuenta oficial de Instagram para mostrar su postura. “No es un adiós, es un hasta luego, te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida, gracias por estos doce años maravillosos”, aseguró el futbolista.

Ezequiel Garay y Lionel Messi en el Mundial de Brasil 2014.  EFE/Antonio Lacerda

Ezequiel Garay y Lionel Messi en el Mundial de Brasil 2014. EFE/Antonio Lacerda

Mirá también

El rosarino se retiró del fútbol por una lesión en la cadera en julio del 2021 con 34 años. A lo largo de su carrera visitó las camisetas de Newell’s, Racing de Santander, Real Madrid, Benfica, Zenit y Valencia. Sin lugar a dudas, el punto más alto de su carrera fue el subcampeonato del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *