Talleres-Huracán: hora, formaciones y TV

Talleres no está atravesando su mejor momento en el campeonato ya que ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, incluyendo la derrota dura ante River y un empate inesperado ante Lanús en La Fortaleza porque comenzó ganando 3-0 y se lo igualaron. Por su parte, Huracán, equipo de Parque Patricios, viene en levantada y más aún después de derrotar a San Lorenzo en el clásico el fin de semana pasado.

El Cacique Medina habló después de tres meses (Prensa Talleres).

El Cacique Medina habló después de tres meses (Prensa Talleres).

Mirá también

¿A qué hora juegan Talleres-Huracán?

​La T jugará ante el Globo en el Mario Alberto Kempes a partir de las 18, hora argentina. El árbitro del partido será Patricio Loustau, acompañado por el asistente 1, Ezequiel Brailovsky, el asistente 2, Eduardo Lucero y el cuarto árbitro, Eduardo Gutiérrez.

Patricio Loustau será el árbitro del Talleres-Huracán. (AFP)

Patricio Loustau será el árbitro del Talleres-Huracán. (AFP)

Mirá también

¿Por dónde pasan en vivo Talleres-Huracán?

​El encuentro será transmitido por la señal de TNT Sports. Sin embargo, como en todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol, vas a poder seguir el minuto a minuto a través de la página web de Olé.

El Kempes será el epicentro del partido. Foto: Córdoba Deportes.

El Kempes será el epicentro del partido. Foto: Córdoba Deportes.

Mirá también

¿Cómo llega Talleres?

El equipo del Cacique Medina solamente pudo sacar cuatro de los últimos 15 puntos y no sólo perdió el liderato en el campeonato sino que quedó a nueve unidades de River, que lo derrotó como visitante por 2-0. Para colmo, ante Lanús, ganaba 3-0 como visitante e inesperadamente, el Granate de la mano de sus goleadores López y Sand, se lo empató 3-3.

Además, Talleres está al borde de perder su puesto en zona de Copa Libertadores ya que solo le saca un punto a Boca en la tabla anual.

Mirá también

¿Cómo llega Huracán?

El Globo llega entonado tras haber tenido un flojo arranque de torneo y con dudas respecto de la continuidad del entrenador Frank Darío Kudelka y en los últimos seis partidos, ganó cinco y perdió apenas uno, ante Boca. No obstante, Huracán viene de vencer el último fin de semana en el clásico a San Lorenzo por 2-1 con goles de Cristaldo y Candia. Los Quemeros están con 41 puntos en la tabla anual, a tres de la zona de Copa Sudamericana.

Mirá también

Probables formaciones

Talleres: ​Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Fértoli o Esquivel; Michael Santos.

Mirá también

Huracán: ​Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Leandro Grimi, César Ibañez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera; Jonathan Candia o N. Silva, Enrique Triverio o Cóccaro, y Rodrigo Cabral.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *