Tagliafico se presentó en Lyon con un asado y prometió “caviar”

Después de largas semanas de rumores en el mercado de pases europeo, Nicolás Tagliafico finalmente fue presentado este sábado como refuerzo del Olympique de Lyon. El lateral izquierdo de la Selección Argentina llega proveniente del Ajax a cambio de 4,2 millones de euros y firmó contrato por tres temporadas con el equipo francés, hasta junio del 2025.

Mirá también

En el video de presentación, Taglia se vistió de asador para agasajar a los hinchas del Lyon y prometió que lo próximo en el menú será “caviar”. El compacto repasa además algunas de sus conquistas con el Ajax (marcó 16 goles en 169 encuentros con los neerlandeses) mientras de fondo suena un tango.

“El Olympique Lyonnais está encantado con la llegada de Nicolás Tagliafico, un experimentado jugador con cerca de 380 partidos en su haber al más alto nivel y cuyo puesto fue una de las prioridades definidas por Peter Bosz y su cuerpo técnico para la próxima temporada”, dice el comunicado del OM. Además, recuerda que Taglia fue capitán en la Copa Sudamericana que Independiente le ganó al Flamengo en 2017: en aquel equipo brasileño actuaba Lucas Paquetá, con quien ahora compartirá equipo en Francia.

La despedida del Ajax

Tagliafico llegó al Ajax en enero de 2018 y fue campeón de tres títulos de liga, dos de copa y llegó a las semifinales de la Champions League 2019. Con la Selección disputó 40 encuentros y ganó la Copa América y la Finalissima. Ahora se suma al fútbol francés para intentar con el OM romper la hegemonía del PSG galáctico de Lionel Messi y compañía.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *