Susto y desvío para el avión del Manchester City

Después del festejo por el 5-0 en Lisboa frente al Sporting, resultado que practicamente definió la serie por los octavos de final de la Champions League, el Manchester City emprendió vuelo nuevamente rumbo a Inglaterra, ya pensando en el partido de este sábado frente al Tottenham por la Premier League. Sin embargo, la alegría por el triunfo fue opacado por el complicado momento que vivió el plantel en plena vuelta a Inglaterra.

Es que los fuertes vientos provocados por la tormenta Dudley, con ráfagas de hasta 40 nudos, obligaron al piloto del vuelo que trasladaba al equipo a abortar el aterrizaje y buscar otra aeropuerto alternativo para descender. El aterrador momento fue captado por un testigo y el video no tardó en viralizarse en las redes sociales. Después de dar tres vueltas sobre Manchester y tras abortar la maniobra, el piloto finalmente resolvió trasladarse a Liverpool, donde finalmente pudo aterrizar en el aeropuerto John Lennon. 

Mirá también

Podemos confirmar que el avión que transportaba al primer equipo a casa desde Lisboa aterrizó sin problemas en Liverpool, después de que los fuertes vientos forzaran un desvío de Manchester”, informó el Manchester City en su cuenta de Twitter luego de que trascendieran las escalofriantes imágenes. 

“Es genial dar la bienvenida al Manchester City a la capital del fútbol de Inglaterra esta tarde, después de que su vuelo se desviara de su aeropuerto de origen debido a los fuertes vientos”, escribieron en las redes del aeropuerto de Liverpool.

La tormenta Dudley

El paso de la tormenta que, según pronostican los especialistas podría ser la peor de los últimos 30 años, ya dejó a más de 14 mil hogares sin electricidad en el norte de Inglaterra y no se descartan inundaciones. En la tarde del miércoles, se registraron ráfagas de hasta 120 kilómetros por hora. Además, se espera que las condiciones empeoren aún más con la llegada también la tormenta Eunice, que está prevista para el viernes. El servicio de trenes ya advirtió que puede haber inconvenientes con el servicio y, por el lado del aeropuerto, si bien continúa operativo, está sujeto a las condiciones al momento de aterrizar o despegar. El claro ejemplo fue justamente el vuelo del City. 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *