Suspendido el partido del Tottenham por brote de Covid

Ocho jugadores y cinco integrantes del personal de Tottenham han dado positivo por coronavirus, informó el técnico Antonio Conte, lo que obligó a suspender el partido de la Europa Conference League previsto para este jueves, en Londres.

Mirá también

Estaría en duda también el partido de la Liga Premier programado para el domingo ante el Brighton, en vista de que el Tottenham cerró también las instalaciones del primer equipo en su centro de entrenamiento, “por el bien de la salud y seguridad de los jugadores y el personal”.

Conte se mostró afectado al hablar del brote en su plantel. Indicó que “todos están un poco asustados” en el club debido a que la gente ha estado en contacto con otros que primero habían dado negativo, pero posteriormente dieron positivo.

Mirá también

Al final de la sesión del entrenamiento de hoy (miércoles), nuevamente otro jugador dio positivo, un integrante del staff es positivo”, indicó. “Mañana, ¿quién? ¿yo? ¿otro jugador? ¿otro integrante del personal? Seguimos de esta forma, pero la situación es seria”.

Conte dijo le preocupa que jugadores y empleados de Tottenham le estén transmitiendo el virus a sus seres queridos. “Tenemos familias, tenemos contacto con nuestras familias cuando volvemos”, dijo Conte. “Es una situación que me molesta”.

Tottenham marcha segundo en su grupo del torneo europeo -competencia en el tercer rango de las copas continentales- y está empatado en puntos con el tercero, el Vitesse de Holanda. Rennes ya aseguró el primer puesto del grupo con un encuentro por disputar.

Por el pase a los octavos de final, el segundo de los grupos disputará una repesca ante un equipo que saldrá de los eliminados de la Liga Europa.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *