sus grandes números vs. San Lorenzo

Corrió, luchó, jugó, hizo jugar, fue el líder espiritual del equipo, siguió corriendo… Si Enzo Pérez sacó la lengua antes de saludarse con Gallardo cuando terminó el clásico (señal tranquilizadora para los hinchas ante algunos rumores falaces) no fue por algún gesto Rollinga: literalmente estaba agotado. El volante central fue la gran figura del partido contra San Lorenzo y pieza clave para que el equipo del Muñeco se llevara un más que necesitado triunfo luego de las dos derrotas consecutivas.

Mirá también

Dos derrotas en las que justamente habían faltado ese espíritu que mostró Enzo el domingo a la tarde. En un momento clave, el capitán volvió a demostrar por qué lleva la cinta: contagió a sus compañeros con un enorme despliegue físico y hasta generó varias situaciones de gol.

Primero, dejando a Barco perfilado para un remate que contuvo fácilmente Batalla; y después, participando activamente en el gol que le dio el triunfo al equipo: salió de su posición de volante central, se metió en el área tras el error en la entrega del Perrito Barrios, la pidió, la acomodó y tiró un buen centro que generó el despeje al medio de Giay para que Mammana termine convirtiendo desde afuera del área.

Todo eso se confirma mirando las estadísticas: acertó 73 de 83 pases (la mayoría para adelante y en campo rival, de los que verdaderamente cuentan), cinco de seis cambios de frente y cinco de siete duelos mano a mano. 

Mirá también

Lamentablemente para River, Enzo será baja la fecha que viene (sábado a las 18 vs. Talleres) porque llegó a la quinta amarilla: sobre el final del primer tiempo hubo pica por una serie de empujones y cuatro jugadores fueron amonestados, entre ellos el capitán. Así, será una de las siete ausencias que tendrá el equipo

Mirá también

Y seguramente una de las más sentidas. Porque el domingo (como tantas otras veces) activó el modo todoterreno y fue determinante para un equipo que lo necesitaba de esta manera…

Mirá también

El gol del triunfo

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *