Suárez pide pista a fuerza de goles

No es casual que Enzo Francescoli admita que Matías Suárez tiene cosas de él, porque el golazo que convirtió el cordobés para cerrar la goleada frente a Newell’s fue con una calidad digna del Príncipe en sus mejores tiempos con la Banda.

Mirá también

Con esa definición ABC1, el delantero de 34 años, que lidia desde hace rato con una molesta lesión crónica en la rodilla derecha, igualó los 35 goles del Pity Martínez en el ciclo Gallardo y en este semestre promedia un festejo cada 38 minutos, ya que convirtió dos en un los 76’ que jugó en cuatro partidos: ante Vélez por la Copa (le anularon mal un gol que hubiera derivado en la definición por penales), Sarmiento, Independiente y Newell’s.

El cordobés promedia un gol cada 38 minutos en el semestre. (Juano Tesone)

El cordobés promedia un gol cada 38 minutos en el semestre. (Juano Tesone)

Así, si mantiene este nivel top y determinante cada vez que ingresa, seguramente más temprano que tarde regrese a la titularidad. Es algo que solo depende de su rendimiento físico y de que el entrenador se anime a correr el riesgo de que vuelva a lesionarse, ya que el Oreja expresó que está “para jugar un poquito más”.

Mirá también

El 7 bravo de River estuvo presente en apenas 15 partidos en 2022, pero es el quinto goleador del equipo, con seis gritos. La mayoría de ellos, convertidos con su enorme jerarquía. Y mientras espera por volver a estar entre los 11, da cátedra de cómo se define.

Mirá también

Los últimos goles de Matías Suárez

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *