Suárez le copió a Kluivert su golazo


La goleada 5-1 del Barcelona al Mallorca tuvo un momento muy especial: la gran definición de Luis Suárez para marcar el cuarto de su equipo. Pero más allá de la maravilla del delantero charrúa, hay se debe señalar que no es la primera vez que los hinchas del conjunto culé ven un tanto así…

Mirá también Mirá también

Claro, en la temporada 2002/03, el Barsa disfrutó de un tanto muy similar producto de la improvisación de Patrick Kluivert. ¿El rival que lo sufrió? Justamente el conjunto de Palma de Mallorca, que en esa temporada sufrieron una derrota 4-0.

Mirá también Mirá también

En ese encuentro, la Pantera marcó dos más y completó la lista de goleadores de la jornada su compatriota Marc Overmars. ¿El arquero que sufrió en esa jornada? El argentino Leo Franco. Cabe destacar que Ariel Ibagaza, Federico Lussenhoff, Roberto Bonano y Javier Saviola también observaron de cerca el taco de Kluivert.

Mirá también

Kluivert, junto a un joven Iniesta, festejando uno de sus tres goles en el 4-0 sobre Mallorca del 2002. (EFE/MONTSE DIEZ/MK)

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA Olé

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2