Suárez, fútbol y solidaridad en Navidad – 24/12/2019


Algunos se toman los días de las fiestas para descansar y, más allá de ejercitar las mandíbulas, no hacen mucho más. Pero este no es el caso de Matías Suárez, el delantero de River, quien estuvo muy activo durante las últimas horas. El Oreja viajó a su Córdoba natal para pasar las fiestas en familia y se apareció de sorpresa en una cancha de fútbol, para el delirio de los hinchas de Belgrano.

Suárez junto a Zelarayán y Gastón Alvarez Suárez.

Suárez estuvo junto a otros dos futbolistas cordobeses que iniciaron su carrera en el Pirata: Gastón Alvarez Suárez, actualmente en Arsenal de Sarandí, y Lucas Zelarayán, quien acaba de dejar Tigres de México para pasar a la MLS. Los que tuvieron la suerte de estar, se los encontraron de casualidad.

Matías Suárez solidario.

Antes de viajar hacia Córdoba junto a su mujer Magui Olave, Suárez se había sumado a una campaña solidaria de donación de órganos: Gonzalo, un joven hincha de River de 21 años de Itatí, padece fibrosis quística y se encuentra en lista de espera por un trasplante bi-pulmonar. Bien por el delantero del Millo.

Matías Suárez solidario.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *