su tremendo mural personalizado en Inglaterra

Emiliano Martínez mostró este lunes, a través de sus redes sociales, el tremendo mural personalizado (con guiño a su club Aston Villa incluido) que tiene en su gimnasio en Inglaterra. En la gigantografía aparecen él y un león con un significado especial.

Mirá también

En una historia que subió a Instagram, el Dibu enseñó la espectacular pintada que se mandó a hacer en su gimnasio. En ella, están él con el buzo del Aston Villa y un león, que es el animal insignia del club que hasta está en el escudo. A su vez, en el sector donde guarda las mancuernas, también filmó que tiene un cartel con la leyenda “Emi Martínez”, y que a éste lo acompañan dos leoncitos (con el mismo diseño que aparecen en el logo del equipo).

El sector de las mancuernas del gimnasio del Dibu, con un guiño especial al Aston Villa. Foto: @emi_martinez26.

El sector de las mancuernas del gimnasio del Dibu, con un guiño especial al Aston Villa. Foto: @emi_martinez26.

Mirá también

El arquero de la Selección Argentina arrancó bien la Premier League con el Aston Villa. En las primeras seis fechas (atajó cinco), sacó diez puntos y mantuvo tres vallas invictas.

El chamuyo a CR7 y el bailecito 

El fin de semana pasado Martínez fue furor en redes por el particular ida y vuelta que tuvo con Cristiano Ronaldo, en la ultima jugada del Aston Villa 1 – Manchester United 0. Había penal para los Diablos Rojos en el último minuto y el Dibu, tal como en la Copa América frente a Colombia, quiso amedrentar a CR7 diciéndole que vaya a patear él, en vez de Bruno Fernandes, el habitual encargado. Sin embargo, quien ejecutó fue el volante y la tiró por arriba del travesaño. Para festejar, el arquero de … años metió un bailecito que en minutos se hizo viral.

Este lunes, Lionel Scaloni publicó la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre y el Dibu Martínez fue incluido. Los otros arqueros son: Franco Armani, Juan Musso y Esteban Andrada.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *