“Su estado de ánimo no es el mejor”

Francia también tiene problemas. El vigente campeón del mundo y quizás el candidato número 1 en Qatar no atraviesa su mejor momento luego de caer sorpresivamente ante Dinamarca por 2-1 en la UEFA Nations League y recibe críticas desde la prensa y los propios fanáticos, algo molestos con la irregularidad de Les Blues, que en la pasada Eurocopa cayeron en octavos ante Suiza.

Mirá también

Y en estos partidos oficiales, la mira está puesta mucho más allá: los más exigentes con el equipo esperan que muestre su mejor versión antes de la Copa del Mundo que se jugará a fin de año para ver si puede conseguir el bicampeonato, algo que solo consiguieron Brasil e Italia hace mucho tiempo atrás.

Mirá también

APUNTADO

En ese contexto algo hostil, uno de los más criticados por la prensa es Antoine Griezmann. El delantero del Atlético Madrid no está mostrando su mejor versión en la selección, lejos los niveles de Karim Benzema y Kylian Mbappé —hoy lesionado—. Por eso, Didier Deschamps, entrenador de Francia, habló sobre su situación.

Mirá también

El director técnico aseguró que al futbolista le afectan todos los comentarios de los periodistas y que no consigue dejarlas atrás a la hora de jugar: “Ustedes hacen sus propios análisis y comentarios. Como ya he dicho, su estado de ánimo no es el mejor y solo con un chasquido de dedos no va a dejarlo todo atrás”.

Mirá también

Vínculo privado. AFP.

Vínculo privado. AFP.

“En cuanto a la calidad y el potencial que tiene Antoine, puede pasar por un periodo en el que las cosas no le salgan tan bien. Incluso aquí en la selección, donde suele hacerlo muy bien tener una gran influencia en ataque, marcando goles y otras veces no. Son situaciones a final de temporada que son complicadas para muchos jugadores”, dijo en conferencia de prensa el DT.

Mirá también

Francia enfrentará este lunes a Croacia en otro partido de la Nations League. Su rival, que parecía ser el más fuerte de la zona después de Les Blues, también viene de una dolorosa y sorpresiva derrota: 3-0 ante Austria como local.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *