“Su dinero de mierda no es suficiente”

El presidente de honor del Bayern Munich, Uli Hoeness, se mostró muy crítico con el Paris Saint Germain y el Manchester City, los dos clubes más poderosos económicamente en la actualidad.

Seguí leyendo

Su dinero de mierda no es suficiente…“, disparó Hoeness en un podcast dedicado a su vida en relación a las cifras millonarias que manejan ambos clubes desde que fondos qataríes y emiratíes tomaron el poder. “No tienen ni una Champions League“, sentenció.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.

Mirá también

“A Al Khelaifi -presidente del PSG- no le gusta el futbol”, aseguró el ex delantero de 69 años. “¿La diferencia entre él y yo? Yo trabajo para ganar mi dinero y él lo recibió como regalo. Se lo ponen a disposición y no necesita trabajar para ello. Cuando quiere un jugador va a buscar a su emir“, insistió.

Además, afirmó que, a pesar de que tanto el PSG como el Manchester City cuentan con presupuestos exorbitantes, “hasta ahora no han ganado nada, nada de nada. Ni siquiera una Champions League“, remarcó.

Mirá también

Y continuó: “Volverán a perder contra nosotros. No siempre, pero de vez en cuando. Ese debe ser nuestro objetivo. Y cuando les ganamos, eso me hace muy feliz”, en relación a la final de la Champions que el Bayern le ganó al PSG en Lisboa, en el año 2020.

Mirá también

ULI HOENESS EN EL BAYERN

Ulrich Hoeness es un ex futbolista y ex presidente del Bayern Munich. Como jugador, llegó al club bávaro en 1970 y estuvo hasta 1978. En ese tiempo, jugó un total de 339 partidos y convirtió 112 goles. Además, entre sus logros deportivos, fue tres veces campeón de la Champions League, tres veces de la Bundesliga y una vez de la Copa Intercontinental. Con su selección fue campeón del mundo en 1974 y de la Eurocopa en 1972.

Uli Hoeness fue presidente del Bayern Munich hasta el 2014.

Uli Hoeness fue presidente del Bayern Munich hasta el 2014.

Mirá también

En 1979, tras su retiro, fue nombrado director comercial del Bayern y, en 2010, fue nombrado presidente del club, hasta que dejó su cargo en 2014. Como directivo del club, ganó 39 títulos, entre los que se destacan la Intercontinental del 2001 y la Champions League del mismo año.

Entre 2014 y 2016, Hoeness fue declarado culpable de cargos por evasión fiscal y fue condenado a 21 meses de prisión. Este fue el motivo por el cual decidió renunciar a su cargo como presidente del club bávaro.

“El Bayern es el trabajo de mi vida y siempre estará ahí. Siempre estaré unido, mientras viva, a este grandísimo club y a su gente. Quiero agradecer a mis amigos y a los seguidores del Bayern el apoyo que me han prestado durante este duro momento”, había declarado tras conocerse la sentencia.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *