Sosa y una increíble premonición que se hizo realidad


En sólo cuatro partidos desde su vuelta al país, Sebastián Sosa se convirtió en una de las grandes figuras del fútbol argentino. El arquero de Independiente, fue el mejor del Rojo tanto en los encuentros por Copa Sudamericana como en los de la Copa Liga Profesional, y este martes terminó de confirmarlo con el penal que le tapó sobre la hora a Emanuel Olivera para mantener el invicto del conjunto de Lucas Pusineri en lo que va de la temporada.

Mirá también

Pese a su gran momento, es justo resaltar que, si algún día el arquero uruguayo decide retirarse, ya tiene trabajo asegurado por muchos años más. Y no hablamos de sus dotes como relator, sino de otro particular don que también quedó demostrado este lunes frente al Sabalero. Es que hace unos días, en una nota en 90 minutos de Fútbol, Sosa protagonizó una particular premonición que finalmente se terminó cumpliendo.

Mirá también

“El primer penal que haya en contra, lo voy a atajar. No tengo ninguna duda”, vaticinó el uno del Rojo mientras hablaba de su virtud de atajar penales. Y claro, su visión se hizo realidad…

Mirá también Mirá también

Cuando vi que era Olivera el que iba a patear, nosotros estuvimos en Vélez, con el Perrito Romero y tratamos de conversar, haciéndolo pensar, dudar un poco, tratando de ganar algo de tiempo y sacando alguna conclusión. En el momento que nos enfrentamos hasta le dije ‘mirá que me acuerdo como pateás’ . Y se reía, me decía: ‘imposible que te acuerdes, ya hace muchos años'”, contó Sosa post partido, antes de explicar que ya tenía decidido de antemano tirarse cruzado. Sí, otra vez mostrando todos sus dotes de visionario.

Mirá también

¿Lo ves a Sosa en el rubro de la adivinación?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *