Sorpresa: Hauche a Aldosivi

Sorpresa en el mercado de pases: Gabriel Hauche es nuevo jugador de Aldosivi y será dirigido por Martín Palermo en el Tiburón. El delantero, que rescindió con Argentinos Juniors tras una pelea con el técnico Gabriel Milito, llegará este miércoles a Mar del Plata para realizarse la revisión médica.

El delantero estará habilitado para jugar en la Liga Profesional porque el Tiburón legalmente puede incorporar un futbolista por la lesión de Joaquín Indacoechea, que por una rotura de ligamentos estará seis meses de baja. Además, el equipo ya había sufrido la baja de Federico Andrada, por cuatro meses.

Mirá también

De todas maneras, por el poco tiempo de trabajo, es muy difícil que Hauche pueda jugar el viernes contra Unión de Santa Fe. En el partido ante el Tatengue, en el estadio Minella, el equipo será dirigido por dos técnicos de Inferiores, Facundo Oreja y Diego Villar, que como volante ganó un ascenso a Primera con Aldosivi.

En tanto, Palermo es esperado para este jueves en Mar del Plata, por lo que se supone que el viernes estará en la cancha viendo a sus futuros jugadores.

Aldosivi acumula seis derrotas consecutivas, situación que provocó la renuncia de Fernando Gago, y está último en la tabla de promedios, que definirá por lo menos dos descensos a fines de 2022.

Mirá también

Hauche en Argentinos, ante River en la Copa.

Hauche en Argentinos, ante River en la Copa.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *